KEDADA EN MADRID POR LA TARDE!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
danatragedia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por danatragedia » 03 Jun 2008 17:25

HOLA GUAPAS, LO SIENTO PERO YO EL 11 NO PUEDO , QUE ES EL CUMPLE DE MI MARIDITO Y ME APETECE ESTÉR CON ?L.
OTRA VEZ SER? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RISOTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RISOTO » 03 Jun 2008 21:13

:cry: :cry: :cry: Pues este mes no me toca kedada, pero esta es la última que fallo :pelea: :pelea: :beso: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 03 Jun 2008 22:15

dana me perece muy bien que pases el dia con tu marido... :D :D :D pero tenia ganas de verte :( otra vez sera...

risoto.... :x :x :x :x te tengo que tirar de las orejas cuando te vea :evil: :evil: :evil: :evil: por que no vienes a las reuniones?? :cry: :cry: :cry: :cry: a ahora te quedas sin quedada... jo. :duda:

chicas ir pasando por aqui...que os apunto

:up: :beso:

RISOTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RISOTO » 03 Jun 2008 22:34

mara03 escribió:dana me perece muy bien que pases el dia con tu marido... :D :D :D pero tenia ganas de verte :( otra vez sera...

risoto.... :x :x :x :x te tengo que tirar de las orejas cuando te vea :evil: :evil: :evil: :evil: por que no vienes a las reuniones?? :cry: :cry: :cry: :cry: a ahora te quedas sin quedada... jo. :duda:

Mara guapa, no te enfades conmigo, lo de las reuniones fue un encadenamiento de faltas que al final me hicieron perder la matrúcula y me da mucha rabia tener que volver a pagarla, así que esperar? a que haya alguna oferta, pero sigo al dia en e foro, y lo de la kedada sí que me fastidia pero este mes hago de madre soltera y voy super acelerada, menos mal que la última semana me voy de vacaciones !!! a la próxima no fallo...... :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 03 Jun 2008 22:48

RISOTO escribió:
mara03 escribió:dana me perece muy bien que pases el dia con tu marido... :D :D :D pero tenia ganas de verte :( otra vez sera...

Mara guapa, no te enfades conmigo, lo de las reuniones fue un encadenamiento de faltas que al final me hicieron perder la matrúcula y me da mucha rabia tener que volver a pagarla, así que esperar? a que haya alguna oferta, pero sigo al dia en e foro, y lo de la kedada sí que me fastidia pero este mes hago de madre soltera y voy super acelerada, menos mal que la última semana me voy de vacaciones !!! a la próxima no fallo...... :beso: :beso: :beso:

:o :o :o yo no me enfado contigo.... la oferta esta pero con el bono de 5 semanas, ahora a salido el bono de verano pero no se si en ese tienes la matricula :nodigona:

lo dicho que no me enfado pero espero volver a verte :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 03 Jun 2008 23:09

Al final vais a quedar cerca del ABC de Serrano? Por mi genial jeje. Aunque no creo que a todo el mundo le venga bien ah

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 03 Jun 2008 23:21

Althea escribió:Al final vais a quedar cerca del ABC de Serrano? Por mi genial jeje. Aunque no creo que a todo el mundo le venga bien ahí.
TIENES UN PRIVI

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 04 Jun 2008 12:56

apuntadas....

MARA03
OLM
SULIS
MARGAL
SHIVA
ALTHEA

CHICAS YO TAMBIEN TENGO GANAS DE VEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! APUNTAROS... :D :D :D :D :D

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 04 Jun 2008 12:58

:duda: :duda: :duda: CARI?O QUE TU NO PUEDES IR A LA QUEDADA? :(

:evil: :evil: :evil: :evil: ESPERO QUE SI :evil: :evil: :evil:

:dientes:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina