Sabes??? creo que soy un poco bruja, porque estos dias de atras que comentabas que no podias ver la comida yo pensá, "¿no estará embarazada??? y acertú
Me alegro un monton por los dos, y no te preocupes, que aunque yo no he sido madre, sí que en unas semanas esto se pasa
Enhorabuena!!!!!! no te preocupes por las nauseas, se suelen pasar pronto,ya sí que son molestas,yo con mi primer hijo dije que no tendria más,luego se olvida y yo he repetido otra vez.
Enhorabuena. Me alegro un montón y entiendo perfectamente por lo que estés pasando. Yo las dos veces que he estado embarazada estuve c**o tú y la comida me daba un asco... ?nimo porque ya te queda menos porque normalmente se suele pasar a los tres meses.
Enhorabuena Emma y Dani por esa cosita que pronto tendreis en vuestros brazos, espero que pronto se te pasen esos males propios, en un mes mas o menos ya estará comodo en el sitio escogido y notar?s otras cosillas para que sepas que está ahí
yo a mi hija Bego?a tambien la encargué en Mallorca pero ya hace 20 años y no ha salido mala chica
Mira ese paseito que nos dimos despues de comer al lado de la playa te vino bien quien te lo iba a decir
No te preocupes, tu cuerpo ahora esta igual de extraño que tu
Fijate, hay quien se vino con olla, otras con ensaimadas y demás y tu la mas afortunada, te viniste con lo mejor del mundo, una vidita dentro de ti .
Te deseo lo mejor con todo mi corazón