Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
sanaen - Repostera-pastelera/o

Algunas cositas que compre en Makro
Mensaje
por sanaen » 27 Jun 2005 22:07
Pues me gusto mucho, los pescados y las carnes y las frutas, todo buenisimo. Los licores muy bien tambien, las chuches ainsssssssssssss que calle mas peligrosa, con lo que me gustan. En fin que compre fruta, carne y pescado y algun licor, un orujo con miel y vodka para tomarlo con lima y limon que con el calor entra muy bien. Compre el chocolate que me recomendo Elbereth y gelatina neutra a granel y cajas de cuajada para las tartas, harina de fuerza y de frituras. Me gusto mucho unas planchas de pan de molde sin corteza para hacer los sandwichones y unas tulipas de barquillo para poner los helados y los sorbetes y de chunches pues compre un rallador, un quemador electrico, un tapete de silicona para el horno y me quedaron tres croqueteras que me habian encargado, pero que no quedaban. Aqui os pongo unas fotillos de los caharritos. Por cierto, el tapete queda muy grande en mi horno, sabeis si se puede cortar ?
Tulipas
Pan de molde
Besitos cariñosos.
-
cotoha - Jefa de cocina

Mensaje
por cotoha » 27 Jun 2005 22:20
-
caro43 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por caro43 » 27 Jun 2005 22:32
Yo el tapete de silicona que compre SILPAT lo cortú por la mitad y caben bien los dos. Por la foto yo creo que es del mismo material.
-
anuska92 - Cocinera/o

Mensaje
por anuska92 » 27 Jun 2005 22:36
-
llera - Ayudanta/e de cocina

-
saskia7 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por saskia7 » 27 Jun 2005 23:15
llera escribió:hola sanaen, una pregunta, que son croqueter así?, es algo para envolverlas sin tanto esfuerzo??, lo pregunto porque lo que mas pereza me da de hacer croquetas es envolverlas, en que makro has comprado en el de granada?, porque tengo entendido que aquí solo es para hosteler?a y alimentaci?n, yo he comprado alguna vez en navidad porque hacen promociones de lotes de navidad por las empresas y entonces te dejan comprar, pero si vas en otra epoca y tu empresa no es de ese gremio pues no puedes entrar
gracias un
Pues yo estoy en gremio de Astrolog?a Y Tarot ( así dice el epágrafe de Haceienda) y tengo mi tarjeta de compras, me la dieron sin ningún problema.
Hoy mismo estuve allí y compré un brick de preparado l?cteo para montar, del tipo de uno que puso Lude, a ver que tal sale.
-
ginger - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por ginger » 27 Jun 2005 23:56
En el Makro se pueden encontrar muchas cosillas utiles,lo que pasa que a veces no nos percatamos hasta que alguien nos las muestra.
-
Mariagon - Pinche de cocina

Mensaje
por Mariagon » 28 Jun 2005 01:18
saskia7 escribió:llera escribió: tengo entendido que aquí solo es para hosteler?a y alimentaci?n, yo he comprado alguna vez en navidad porque hacen promociones de lotes de navidad por las empresas y entonces te dejan comprar, pero si vas en otra epoca y tu empresa no es de ese gremio pues no puedes entrar
gracias un
Pues yo estoy en gremio de Astrolog?a Y Tarot ( así dice el epágrafe de Haceienda) y tengo mi tarjeta de compras, me la dieron sin ningún problema.
Hoy mismo estuve allí y compré un brick de preparado l?cteo para montar, del tipo de uno que puso Lude, a ver que tal sale.
Entonces Saskia crees que todo el mundo puede solicitar la tarjeta ?
?Sii?El lunes próximo me voy a Oviedo a comprar a Makro
-
pepa - Jefa de cocina

Mensaje
por pepa » 28 Jun 2005 11:32
LA LAMINA LA PUEDES CORTAR SIN PROBLEMAS. SI QUE HAS COMPRADO COSAS.
-
Wolfran - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Wolfran » 28 Jun 2005 11:35
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados