hola soy nuevo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
joloma
Novata/o
hola soy nuevo

Mensaje por joloma » 03 Jun 2008 19:24

he hecho durante los ultimos 6 dias la dieta del te rojo, pero tengo tres dudas que me gustaria resolver
1- c**o no tengo la tetera, lo estoy preparando en una cafetera con filtro de papel y alli introduzco la bolsita del te. Si me estará haciendo el efecto deseado?
2- hasta cuando debo tomar el tú, y luego que debo hacer para seguir con la dieta, ya no tan estricta? pues entiendo que esta dieta no se recomienda por mas de 5 dias y debo perder aproximadamente 15 kilos
3-donde puedo encontrar algunas recetas para este fin?
muchas gracias

sqs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sqs » 03 Jun 2008 20:18

No lo se pero te lo subo :up:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 03 Jun 2008 20:24

pues la verdad que en este foro creo que no te vamos a poder solucionar tus dudas perosi quieres pregunta en el de dietas que a lo mejor alguien la conoce lo siento

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 03 Jun 2008 21:33

Lo siento, pero yo tampoco conozco esa dieta del tú. De todas formas, si quieres perder 15 kilos, te recomendaréa otro tipo de dieta más sana y variada, puede que tardes más en perder esos kilos, pero no arriesgas la salud y tienes la certeza de que no los vas a recuperar y otros 15 más cuando dejes la dieta. Cuídate. :beso: :beso: :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: hola soy nuevo

Mensaje por shangay » 03 Jun 2008 21:58

joloma escribió:he hecho durante los ultimos 6 dias la dieta del te rojo, pero tengo tres dudas que me gustaria resolver
1- c**o no tengo la tetera, lo estoy preparando en una cafetera con filtro de papel y alli introduzco la bolsita del te. Si me estará haciendo el efecto deseado?
2- hasta cuando debo tomar el tú, y luego que debo hacer para seguir con la dieta, ya no tan estricta? pues entiendo que esta dieta no se recomienda por mas de 5 dias y debo perder aproximadamente 15 kilos
muchas gracias
Esto te lo podrán responder en el for de "dietas varias" Este foro es solo de dieta WW. Pero tambiénte recomiendo que hagas una dieta más sana :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 03 Jun 2008 22:21

en el foro de la dieta atkins y monty lo pone

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 03 Jun 2008 22:26

Imagen
veras que majos somos todos

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: hola soy nuevo

Mensaje por Dendra » 03 Jun 2008 22:57

[quote="joloma"]he hecho durante los ultimos 6 dias la dieta del te rojo, pero tengo tres dudas que me gustaria resolver
muchas gracias[/quot

yo que he hecho mil dietas no te recomiendo esa xa perder 15 kilos

Responder