AMAPOLAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
AMAPOLAS

Mensaje por Amorin » 03 Jun 2008 23:09

HOY HACIA MUY BUEN DIA AQUI EN EL NORTE Y DE DIJE YO A MI MARIDO ALE VAMOS A DAR UN PASEO Y RECOGEMOS AMAPOLAS, Y MIRAR CHICAS, YO LAS DEJO SECAR Y LUEGO LAS PONGO EN TARROS, Y HAGO TISANAS PARA LA TOS CON SUS PETALOS, ADEMAS ES SEDANTE, NO OS PREOCUPEIS QUE NO ES LA OPIACEA, ESTA ES LA AMAPOLA DE CAMPO DE TODA LA VIDA

A PROPOSITO, TENGO UNAS CUANTAS HOJAS ENTRE UN LIBRO PARA SECAR, PERO ALGUIEN SABE c**o SE SECAN SIN QUE SE LES VAYA EL COLOR Y QUE QUEDEN ROJAS, GRACIAS, MIRAR QUE PASADA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

Imagen

Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dulcinea_00 » 03 Jun 2008 23:12

q bien tienen q oler!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

loliye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por loliye » 03 Jun 2008 23:15

Sabes hace poco me vine de sevilla a un pueblo de cadiz,pues ahora veo muchas amapolas que hacia anos q no veia y me encantan(perdon por lo de ano pero es q estoy conectada desde el ipod y no hay n)besitos

maries
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maries » 03 Jun 2008 23:19

Que maravilla de amapolas, me encantan

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 03 Jun 2008 23:20

DULCINEA POS LA VERDAD NO HUELEN , BENO SI HUELEN A CAMPO JE, JE, JE, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 03 Jun 2008 23:20

:o :o :o :o ¿Cuántas ampolas!....¿Me encantan!, por aqui apenas se ven, en el campo me salio una matita, y la cuido c**o el oro...haber si con estas lluvias sale alguna mas :up:

Y en cuanto a lo de secar las flores, yo tengo una prensadora artesanal (me la hice yo misma) y bueno eso del color lo llevo muy mal, lo mismo seco una flor y me queda tal cual la acabara de coger, que otras veces se me quedan muy oscuras, casi granates ...de todas formas, preguntare a ver si alguien me lo sabe decir :wink: :beso: :beso: :beso:

Maloles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Maloles » 03 Jun 2008 23:30

QUE BONITAS,Y CUANTAS HAS COJIDO :o :o :o :o YO LAS SECO ENTRE PAPEL DE PERIODICO

charitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!

Mensaje por charitin » 03 Jun 2008 23:40

:o cuantas amapolas!!!

que bonitas!!!!

aqui no se ve tanto c**o antes...
me encanta verlas por el campo....

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 04 Jun 2008 11:26

Hola amorin, me alegro que ya tengas ganas de volver a la carga, a mí me encanta todo lo que es natural y eso del jarabe lo habia oido, pero no sabia de nadie que me pudiera decir c**o de hacia, serias tan amable de explicar c**o lo haces?

yria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yria » 04 Jun 2008 11:37

lo de prensar te puedo decir lo de eloyna lo vi en la tele y tenia una prensa hecha casera y ponia la tabla,papel secante las flores papel secante y la madera y a ella no se les iba el color ni nada luego y asi tenia muchas flores,claro esta k yo no entiendo de eso pero si te vale lo k te he dixo............
:beso: :beso:

Responder