muchas gracias vicky:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 03 Jun 2008 16:45

Buenoooooo ya pasó lo peor.
Ahora tienes una buena tanda de posts por mirar :lol: :lol:
?nimo.

:beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 03 Jun 2008 16:47

hola guapisima no sabia lo que te habia pasado un beso muy grande y felicidades otra vez :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 03 Jun 2008 21:28

gloria31 escribió:Hey loli, un placer volver a verte por estos lares :lol: :lol: :lol: :lol: Dichosos ordenadores. El mío tambiénme lo han formateado, un espia cabrito se col? pero logramos frenarle :lol: :lol: :lol: Por si te sirve de ayuda para no perder las cosas, yo tengo un disco duro externo donde almaceno todas las cosas que me importan y sólo lo conecto cuando quiero guardar algo más. Ponte al día guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
HOLA CIELO QUE YO TAMBIEN TENGO UN DISCO EXTERNO PERO EL TECNICO ME LO PASO TODO AL ORDENADOR Y ME BORRO EL DISCO Y LUEGO BORRO LO DEL ORDENADOR DICE QUE NO SE DIO CUENTA AGGGGGGGGGGGGGGGGGG

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 03 Jun 2008 21:29

Nunna escribió:Buenoooooo ya pasó lo peor.
Ahora tienes una buena tanda de posts por mirar :lol: :lol:
?nimo.

:beso: :beso: :beso:
PUES ES VERDAD NO VOY A PARAR JAJAJAJJAJAAJ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 03 Jun 2008 21:30

carmen1969 escribió:hola guapisima no sabia lo que te habia pasado un beso muy grande y felicidades otra vez :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MUCHAS GRACIAS CARMEN
Y MI FERROVIARIO c**o ESTA ?????????????
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 03 Jun 2008 23:16

lolitoba escribió:
gloria31 escribió:Hey loli, un placer volver a verte por estos lares :lol: :lol: :lol: :lol: Dichosos ordenadores. El mío tambiénme lo han formateado, un espia cabrito se col? pero logramos frenarle :lol: :lol: :lol: Por si te sirve de ayuda para no perder las cosas, yo tengo un disco duro externo donde almaceno todas las cosas que me importan y sólo lo conecto cuando quiero guardar algo más. Ponte al día guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
HOLA CIELO QUE YO TAMBIEN TENGO UN DISCO EXTERNO PERO EL TECNICO ME LO PASO TODO AL ORDENADOR Y ME BORRO EL DISCO Y LUEGO BORRO LO DEL ORDENADOR DICE QUE NO SE DIO CUENTA AGGGGGGGGGGGGGGGGGG
Y ¿no le mataste allí mismo? :lol: :lol: :lol: :lol: Yo logró sacar todo lo que me interesaba y por suerte no he perdido nada. :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 04 Jun 2008 07:54

gloria31 escribió:
lolitoba escribió:
Y ¿no le mataste allí mismo? :lol: :lol: :lol: :lol: Yo logró sacar todo lo que me interesaba y por suerte no he perdido nada. :beso: :beso:
matarlo es poco el tipo este jolin
:beso: :cry: :cry: :cry:

marisadeorta
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisadeorta » 04 Jun 2008 08:07

:D :D :D :D Me alegro mucho de que vuelvas a estar dentro, se te echa de menos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marita06
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marita06 » 04 Jun 2008 08:13

Me alegro muchisimo de verte de nuevo por aqui!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

marga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marga » 04 Jun 2008 08:20

Muchas felicidades aunque atrasadas y me alegro de que ya ppuedas entrar :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder