recomendais algo de BOBBI BROWN?:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Yo tampoco tngo nada, pero un dia fui por el CI y t podias apuntar para q t maquillaran con el maqui d la ultima temporada q habian sacado (el d los pinks estos q esta ahora creo q era) y madremia, me dejaron la cara c**o si llevara una capa de aceite, un emplasto d jeta super repugnante i asqueroso q me tocaba la cara y me daban ganas d vomitar
un poco sagerao pero para q os hagais una idea
ademas no parecia q tnia mucha idea d maquillar la chica y encima pregunte por un par d cosas y valian un paston! asi q nada, yo sigo con mis compras en internet q me ahorro mucho dinero. 

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
ese eyeliner sera c**o mi fluid?n no?Tallu escribió:Yo tengo el eyeliner en gel, es lo último que he probado, y me encanta! Tb tengo una sombra-iluminadora, shimmer no se que.. se llama.. están bien , pero el mismo efecto lo puedo conseguir con otros productos.
El eyeliner en gel te lo recomiendo sin dudar!!

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Ya, conozco la fama de "la sosa"... pero me hacía ilusión toquetear el bick beige y su mofetaBlancapigm escribió:los colores son francamente sosos, se la ha ganado a pulso el sobrenombre que le ponen en todos los foros "LA SOSA"coco72 escribió:En el CI de Tenerife no tienen Bobbi Brown... mejor... una cosa que me ahorro

-
- Novata/o
he hecho hasta una lista de compra!
gracias a todas, mañana voy. a ver q aprendo,
ya os contare (thurderloida mañana os digo algo o pasado).
gracias ana_estrella por el enlace, no se me ocurrio mirarlo antes...
y una duda sobre los pigmentos de Blanca. ..he visto q habia mas dudas sobre c**o usarlos o q son, pero no he encontrado respuestas!
ya os contare (thurderloida mañana os digo algo o pasado).
gracias ana_estrella por el enlace, no se me ocurrio mirarlo antes...
y una duda sobre los pigmentos de Blanca. ..he visto q habia mas dudas sobre c**o usarlos o q son, pero no he encontrado respuestas!
-
- Cocinera/o
Mali, sí.Bueno.. yo el fluilin, no tengo el gusto de conocerlo, pero supongo que serán iguales.
En realidad yo quería el de Mac, pero mi chico, que me lo regal? asi de espontaneo, se equivoc? y se fuí pa Bobbi Brown.. los vería iguales..
Blanca el sobrenombre de sosa se lo ha ganado a pulso, hay que decir, eh? a mi no me gusta el colorido que tiene, es superneutro y todo en tonos calidos, y a mi me va los coloriness a lo drag queen
Annadinamita, puedes escribir en el post de Blanca ( el link esta en su firma) o mandarle un privi a ella, que gustasamente te contestará cualquier duda quie tengas.. eso s?, NECESITAS los pigmentos, son muy chulos!!

En realidad yo quería el de Mac, pero mi chico, que me lo regal? asi de espontaneo, se equivoc? y se fuí pa Bobbi Brown.. los vería iguales..

Blanca el sobrenombre de sosa se lo ha ganado a pulso, hay que decir, eh? a mi no me gusta el colorido que tiene, es superneutro y todo en tonos calidos, y a mi me va los coloriness a lo drag queen

Annadinamita, puedes escribir en el post de Blanca ( el link esta en su firma) o mandarle un privi a ella, que gustasamente te contestará cualquier duda quie tengas.. eso s?, NECESITAS los pigmentos, son muy chulos!!