** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: strudel

Mensaje por clemenvilla » 03 Jun 2008 23:24

Paolomadrid escribió:Hola,

soy Paolo el del strudel! la verdad es que la masa era muy fina pero en la tele no se ve!
Eres paolo??? o nos estés vacilando :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cuentanos algo de la cena de mañana ( que ya la hab?is hecho) cómo queda César el critic?n? :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:

Paolomadrid
Novata/o

Mensaje por Paolomadrid » 03 Jun 2008 23:43

ya sabes que en estso concursos te hacen firmar que no hables asi que tendras que verlo tu misma! :)

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 03 Jun 2008 23:52

Paolomadrid escribió:ya sabes que en estso concursos te hacen firmar que no hables asi que tendras que verlo tu misma! :)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , bueno si no puedo verlo mañana me lo cuentas con más detalles que ya lo habrán hecho??????? o sólo puedes hablar si vas al programa de la Griso????? o mejor al de Cantizano :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: strudel

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 04 Jun 2008 00:01

Paolomadrid escribió:Hola,

soy Paolo el del strudel! la verdad es que la masa era muy fina pero en la tele no se ve!
Yo la he visto gruesa.

Mira esta es la mia, bueno, la que yo hago, pues la receta no es mia sino una receta familiar (aunque es la cl?sica), que ha ido pasado de ua geeraci?n a otra y que yo hered?, en vida, de mi suegra :

Imagen

Imagen

Aquí puse el paso a paso

postlite27157-apfelstrudel.html

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 04 Jun 2008 00:19

tengo ya gana de ver lo que hace cesar mañana ya que se permite el lujo de ir pontificando sobre cocina y protocolo y luego dice que el funghi es un plato japones :o :o por favor y luego va y dice el tio que en su casa no quiere que le ayuden a recoger porque no quiere que nadie toque nada :evil: que tio mas pedante y a la vez ignorante que no por hacer un cursillo del inem eres el que otorga las estrellas michelin (que seguro que cree que se las dan a los cocineros gordos) :lol: :lol: :lol:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 04 Jun 2008 09:04

Desde luego lo del funghi vaya patinazo :nodigona: Vamos, el risotto al funghi es casi tan cl?sico c**o la pizza en cualquier italiano 8)

Me ha parecido un engreido, tengo ganas de ver hoy el programa a ver que puntuaci?n le dan :duda:

:beso: :beso:
supilu escribió:tengo ya gana de ver lo que hace cesar mañana ya que se permite el lujo de ir pontificando sobre cocina y protocolo y luego dice que el funghi es un plato japones :o :o por favor y luego va y dice el tio que en su casa no quiere que le ayuden a recoger porque no quiere que nadie toque nada :evil: que tio mas pedante y a la vez ignorante que no por hacer un cursillo del inem eres el que otorga las estrellas michelin (que seguro que cree que se las dan a los cocineros gordos) :lol: :lol: :lol:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 04 Jun 2008 09:06

la que hizo la cena el lunes( no recuerdo su nombre) le da la enhorabuena a paolo y le aplaude por el tartar y luego sale a la terraza a decir que el pescado crudo no le gusta nada de nada :o :o pero que cinismo, estoy esperando a ver que hace el petardo hoy :lol:

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 04 Jun 2008 09:21

supilu escribió:la que hizo la cena el lunes( no recuerdo su nombre) le da la enhorabuena a paolo y le aplaude por el tartar y luego sale a la terraza a decir que el pescado crudo no le gusta nada de nada :o :o pero que cinismo, estoy esperando a ver que hace el petardo hoy :lol:
Y encima fue tan hipocrita que en vez de 1 se comio 2!!!! y empezo la tia a poner caras, c**o aquello que estaba a punto de entrar en trance de lo exquisito que estaba!!!! Pero sera falsa!!!! :o

Paolomadrid
Novata/o

Mensaje por Paolomadrid » 04 Jun 2008 09:21

Josefina, la masa tiene una pinta superfina y el resultado del strudel parece mas que magnifico!!! c**o veo que el nivel es muy, pero muy alto te puedo confesar que si, para mi estandar y mas que todo el de mi abuela la masa estaba demasiado gruesa. ES que estaba con los invitados ya subiendo y no podia demorar mas! Normalmente suelo tirar la masa a mano poco a poco para que se me quede bien fina pero el dia ese tuve que tirar del mattarello ( no se c**o se llama en castellano...este cilindro que se utiliza para aplastar la masa) y el resultado no es egual!
Eres muy buena observadora a parte de muy buena cocinera por lo que veo! :D

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 04 Jun 2008 09:27

Paolomadrid escribió:Josefina, la masa tiene una pinta superfina y el resultado del strudel parece mas que magnifico!!! c**o veo que el nivel es muy, pero muy alto te puedo confesar que si, para mi estandar y mas que todo el de mi abuela la masa estaba demasiado gruesa. ES que estaba con los invitados ya subiendo y no podia demorar mas! Normalmente suelo tirar la masa a mano poco a poco para que se me quede bien fina pero el dia ese tuve que tirar del mattarello ( no se c**o se llama en castellano...este cilindro que se utiliza para aplastar la masa) y el resultado no es egual!
Eres muy buena observadora a parte de muy buena cocinera por lo que veo! :D
bienvenido y si te das un paseo por el foro y por el recetario te darés cuenta de que aquí hay verdader@s artistas de la cocina por cierto si de verdad eres tu el de el concurso enhorabuena por tu cena a mi me pareció que estaba muy bien y si hubieses tenido más tiempo seguro que el strudel estaba genial

Responder