Eres paolo??? o nos estés vacilandoPaolomadrid escribió:Hola,
soy Paolo el del strudel! la verdad es que la masa era muy fina pero en la tele no se ve!

Cuentanos algo de la cena de mañana ( que ya la hab?is hecho) cómo queda César el critic?n?

Eres paolo??? o nos estés vacilandoPaolomadrid escribió:Hola,
soy Paolo el del strudel! la verdad es que la masa era muy fina pero en la tele no se ve!
Yo la he visto gruesa.Paolomadrid escribió:Hola,
supilu escribió:tengo ya gana de ver lo que hace cesar mañana ya que se permite el lujo de ir pontificando sobre cocina y protocolo y luego dice que el funghi es un plato japones![]()
por favor y luego va y dice el tio que en su casa no quiere que le ayuden a recoger porque no quiere que nadie toque nada
que tio mas pedante y a la vez ignorante que no por hacer un cursillo del inem eres el que otorga las estrellas michelin (que seguro que cree que se las dan a los cocineros gordos)
![]()
![]()
Y encima fue tan hipocrita que en vez de 1 se comio 2!!!! y empezo la tia a poner caras, c**o aquello que estaba a punto de entrar en trance de lo exquisito que estaba!!!! Pero sera falsa!!!!supilu escribió:la que hizo la cena el lunes( no recuerdo su nombre) le da la enhorabuena a paolo y le aplaude por el tartar y luego sale a la terraza a decir que el pescado crudo no le gusta nada de nada![]()
pero que cinismo, estoy esperando a ver que hace el petardo hoy
bienvenido y si te das un paseo por el foro y por el recetario te darés cuenta de que aquí hay verdader@s artistas de la cocina por cierto si de verdad eres tu el de el concurso enhorabuena por tu cena a mi me pareció que estaba muy bien y si hubieses tenido más tiempo seguro que el strudel estaba genialPaolomadrid escribió:Josefina, la masa tiene una pinta superfina y el resultado del strudel parece mas que magnifico!!! c**o veo que el nivel es muy, pero muy alto te puedo confesar que si, para mi estandar y mas que todo el de mi abuela la masa estaba demasiado gruesa. ES que estaba con los invitados ya subiendo y no podia demorar mas! Normalmente suelo tirar la masa a mano poco a poco para que se me quede bien fina pero el dia ese tuve que tirar del mattarello ( no se c**o se llama en castellano...este cilindro que se utiliza para aplastar la masa) y el resultado no es egual!
Eres muy buena observadora a parte de muy buena cocinera por lo que veo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados