ALUCINANTE ENCUENTRO EN ALCAMPO:
-
- Ayudanta/e de cocina
quote="Sulis"]
que casualidades, a mi me paso algo parecido, con risoto, en la reunion yo aqui contando c**o me desmadre con la dieta por chupar un hueso y despues se lo cuento alli y me dijo eres eres sulis!!!!
Da mucha alegria encontrar algien desconocido y a la vez tan cercano
[/quote] 
Fu? muy gracioso,además yo leña pero no interven?a en el foro, ahora me he descolgado de las reuniones pero estoy enganchada a vosotras

Da mucha alegria encontrar algien desconocido y a la vez tan cercano

Fu? muy gracioso,además yo leña pero no interven?a en el foro, ahora me he descolgado de las reuniones pero estoy enganchada a vosotras

-
- Repostera-pastelera/o
que fuerte!! y donde vives? xq yo voy andando, vivo detras. cuando querais hacemos ese cafe, pero en el bar de mi hermano, q asi le hacemos gasto,isita07 escribió:Lerele ya te digo si me apunto, ademas el alcampo está a 5 minutos de mi casa, a ver si la organizamos de verdad la kedd chicas.

-
- Cafetera/o
QUE FUERTE ME PARECE!!!
Si yo voy cada tarde por el camino del colesterol con mi pequeñaja porque voy al parque y luego volvemos a casa por el paseo y el bar claro que lo conozco, bueno al dueño de ahora no pero de siempre porque mi padre llevaba un bar en el pla de na tesa y conocemos a los antiguos dueños

Si yo voy cada tarde por el camino del colesterol con mi pequeñaja porque voy al parque y luego volvemos a casa por el paseo y el bar claro que lo conozco, bueno al dueño de ahora no pero de siempre porque mi padre llevaba un bar en el pla de na tesa y conocemos a los antiguos dueños