No puedo editar mis recetas... ??????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
No puedo editar mis recetas... ??????

Mensaje por mongeta » 03 Jun 2008 09:06

Pues eso, que no se qué pasa que no puedo editar las recetas. Me dice que no estoy conectada :o :o :o

Me sale la posibilidad de volverme a conectar (estando conectada) y cuando pongo el nick y el password, me dice login incorrecto.

Estoy así desde ayer :( :( :(

?Le pasa esto a alguien más?

Gracias

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 03 Jun 2008 09:09

Intúntalo varias veces registrándote cada vez, al final te reconoce :lol: :lol: :lol: es un poco engre?do este le tienes que rogar y rogar :dientes: :dientes: :dientes: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 03 Jun 2008 09:26

Erruki escribió:Intúntalo varias veces registrándote cada vez, al final te reconoce :lol: :lol: :lol: es un poco engre?do este le tienes que rogar y rogar :dientes: :dientes: :dientes: :beso:
Pues gracias, lo haré luego que ahora no tengo tiempo.

:beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 03 Jun 2008 11:08

:nodigona: a mi estos días no son las ediciones de las recetas... son post, recetas del recetario... no se.. .cosas muy raras que me dicen que no existe... será mi pc que ya le han entrado bichos ??? :duda:

lo del recetario a mi tambien me pasaba y cambiando la entrada con letras mayusculas o minusculas funcionaba...

:beso: :beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 03 Jun 2008 23:03

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Pues sigo igual, sin poder editar :x :x :x . ¿Menuda pirula! :mal: :mal: :mal:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 04 Jun 2008 06:55

Erruki escribió:Intúntalo varias veces registrándote cada vez, al final te reconoce :lol: :lol: :lol: es un poco engre?do este le tienes que rogar y rogar :dientes: :dientes: :dientes: :beso:
He intentado esta opción, y me dice que la dirección de e-mail que le pongo ya la tiene (claro, es la mía :o :o ). Ahora, ?se supone que tengo que hacerme un mail nuevo para poder registrarme y acceder a mis recet así

Menudo marronazo :( :( :( :(

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 04 Jun 2008 07:42

Manda un mensaje a Nacho y le explicas

Chica a mi me ha pasado muchas veces y insistiendo al final puedo poner la receta :wink: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 04 Jun 2008 07:53

Desconectate del foro, elimina los cookies y vuelves a conectarte a ver si tienes mas suerte. :beso: :beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 04 Jun 2008 08:15

Atina escribió:Desconectate del foro, elimina los cookies y vuelves a conectarte a ver si tienes mas suerte. :beso: :beso: :beso:

Cookies???? :o :o :o :o :o :o ¿Cómo se hace eso? :o :o :o

Soy una autúntica ignorante cibern?tica y la única forma de eliminar cookies que conozco, es comi?ndomelas :nodigona: :nodigona:

Erruki,

ya le he mandado un mensaje a Nacho. Supongo que me diré algo en breve...

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 04 Jun 2008 08:20

mongeta escribió:
Atina escribió:Desconectate del foro, elimina los cookies y vuelves a conectarte a ver si tienes mas suerte. :beso: :beso: :beso:

Cookies???? :o :o :o :o :o :o ¿Cómo se hace eso? :o :o :o

Soy una autúntica ignorante cibern?tica y la única forma de eliminar cookies que conozco, es comi?ndomelas :nodigona: :nodigona:

Erruki,

ya le he mandado un mensaje a Nacho. Supongo que me diré algo en breve...

En herramientas -> opciones de internet .> la primera pesta?a se llama general .> alli hay eliminar archivos y eliminar cookies .> las eliminas... tardaré un ratito si no lo has hecho antes.

Cierras internet y vuelves a introducir la direccion en el navegador www. mundorecetas.com
:up:

Responder