Ahora tienes una buena tanda de posts por mirar
?nimo.

HOLA CIELO QUE YO TAMBIEN TENGO UN DISCO EXTERNO PERO EL TECNICO ME LO PASO TODO AL ORDENADOR Y ME BORRO EL DISCO Y LUEGO BORRO LO DEL ORDENADOR DICE QUE NO SE DIO CUENTA AGGGGGGGGGGGGGGGGGGgloria31 escribió:Hey loli, un placer volver a verte por estos lares![]()
![]()
![]()
Dichosos ordenadores. El mío tambiénme lo han formateado, un espia cabrito se col? pero logramos frenarle
![]()
![]()
Por si te sirve de ayuda para no perder las cosas, yo tengo un disco duro externo donde almaceno todas las cosas que me importan y sólo lo conecto cuando quiero guardar algo más. Ponte al día guapa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Y ¿no le mataste allí mismo?lolitoba escribió:HOLA CIELO QUE YO TAMBIEN TENGO UN DISCO EXTERNO PERO EL TECNICO ME LO PASO TODO AL ORDENADOR Y ME BORRO EL DISCO Y LUEGO BORRO LO DEL ORDENADOR DICE QUE NO SE DIO CUENTA AGGGGGGGGGGGGGGGGGGgloria31 escribió:Hey loli, un placer volver a verte por estos lares![]()
![]()
![]()
Dichosos ordenadores. El mío tambiénme lo han formateado, un espia cabrito se col? pero logramos frenarle
![]()
![]()
Por si te sirve de ayuda para no perder las cosas, yo tengo un disco duro externo donde almaceno todas las cosas que me importan y sólo lo conecto cuando quiero guardar algo más. Ponte al día guapa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

matarlo es poco el tipo este jolingloria31 escribió:Y ¿no le mataste allí mismo?lolitoba escribió:HOLA CIELO QUE YO TAMBIEN TENGO UN DISCO EXTERNO PERO EL TECNICO ME LO PASO TODO AL ORDENADOR Y ME BORRO EL DISCO Y LUEGO BORRO LO DEL ORDENADOR DICE QUE NO SE DIO CUENTA AGGGGGGGGGGGGGGGGGGgloria31 escribió:Hey loli, un placer volver a verte por estos lares![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo logró sacar todo lo que me interesaba y por suerte no he perdido nada.
![]()

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados