Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
MaryLou - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por MaryLou » 04 Jun 2008 08:29
-
lauma - Jefa de cocina

Mensaje
por lauma » 04 Jun 2008 08:29
Buenos dias guapetona!!!!
El tema de hoy, no puedo hablar mucho, no soy madre, pero sí que tuve una y solo puedo decir que la echo mucho de menos

. Ella fue una madre ejemplar, trabajadora, no sólo en casa, era la unica del barrio que trabajaba fuera, nosotros super orgullosos de ella, y se nos fuí muy pronto y no sigo que ya estoy llorando
Que paseis un buen día tod@s!!!!!!!!!!!!!!1111
-
evacrisa - Jefa de cocina

Mensaje
por evacrisa » 04 Jun 2008 08:32
-
encarnasao - Jefa de cocina

Mensaje
por encarnasao » 04 Jun 2008 08:32
covaro escribió:Buen miercoles !!!
15?, el indio empe?ao k llueve..y esta menda, con gafas de sol...ha crecido tanto la hierva, k creo k le produce interferencias
San Medardo :shock: ..yo creo k algunos es por rellenar los dias..y k se los inventaron una noche de juerga !!!
Al tema...Lo malo de la mia, es k se les olvidaron las instrucciones

y sobre todo al principio..akella cosa tan peke?a..!!!!, pero bueno es c**o un nenuco, k crecen y tu con ellos

Asi k el aprendizaje es continuo y paralelo.
Ahora k no me oye...? es lo mejor k he podido hacer en esta vida!!!:D Aunk a ella le diga..k la hicimos con poco interes..y por eso salio asi de pu?etera
Hoy pretendo dar un paso, k sera peke?o para la humanidad, pero grande para mi...? voy a sacar la ropa de verano!!..Espero no terminar con anginas..por descocarme tan pronto

ops:
Cafetinnnnnnn, cafetinnnn !!!
buenos días cova
voy a tener que ir a gijon
a taparle la cara al indio
por aquí llevamos dos días sin llover (tengo los deos cruzados) por que el ri? ya estaba al borde.
pero cuantos días has pensao por lo bajini "si lo llego a saber me quedo quieta" ?
yo lo hice antes de irme a mallorca, menos mal que no la guarde muy lejos
te pongo un cafetito y que pases un buen dia
-
supilu - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por supilu » 04 Jun 2008 08:37
ser madre es una maravilla y eso que yo todavía soy novata, mi peque tiene 5 meses, lo que es dificil es compaginar la maternidad y la vida laboral.Yo tomó la decisi?n de dejar de trabajar para dedicarme a mi hijo porque economicamente me lo puedo permitir, pero tengo amigas que han tenido que separarse de sus bebes cuando terminaban su baja por maternidad y a mi me parece muy triste.Se me haréa muy dificil dejar a mi bebe con otra persona que no fueramos su padre o yo

y menos aún en una guarderia

.Pero lo dicho, ese es un lujo que no todo el mundo se puede permitir.Lo normal seráa una baja por maternidad que cubriera el primer año de vida pero claro en el pais de las jubilaciones ?de dónde se saca el dinero?

Ah una cosa más (que esto se está alargando un poco)las noches sin dormir,la guerra que puedan dar para comer y lo llorones que se pongan, todo eso se olvida cuando ves que tu bebe sonrie al verte.

ENHORABUENA A TODAS LAS QUE ESPERAN UN BEBE Y LAS QUE LO HAN TENIDO HACE POCO

-

Mensaje
por encarnasao » 04 Jun 2008 08:37
Mhilenia escribió:buenos dias encarna! y compañía!
ser madre, c**o dicen todas hasta ahora, es lo mejor que me ha podido pasar y cuando tienes un mal dia, la sonrisa de tu hijo te hace olvidar todo.
Pero creo que no es nada facil, no por el trabajo que te puedan dar cuando son pequeños, creo que eso es una "minucia" a lo que pueda pasar cuando crecen y ya son mas "independientes", a mi me asusta mucho eso.
Todas queremos que nuestros hijos sean responsables, tengan un minimo de estudios y la verdad a medida que pasan los dias me lo planteo mas, ya que pienso que el año que viene ya empieza el cole y no se c**o lo llevara el y nosotros.........nos estamos planteando si es mejor que pase por guarderia antes o no....porque hemos de oir comentarios que pa que, porque esa es otra....luego a todo quisqui le gusta opinar sobre lo que haces o dejas de hacer.......y a veces no se dan cuenta y se rayan mucho y te hacen sentir la peor madre del mundo por no hacer todo lo que han hecho ellos............
es dificil saber si lo que haces esta bien o no, pero a medida que pasa el tiempo ya me da igual los comentarios, aunque me duelan, porque mi hijo no sera peor hijo porque no tenga una carrera, mientras sea responsable y trabajador me conformo. No se lo que me costara conseguir eso pero bueno......
yo opino que no es facil, pero por el tema de c**o darle una buena educacion y guiarle por el buen camino......no todo el mundo lo consigue y no se porque....
bueno que me estoy poniendo filosofica
ah!! y ponme un zumito, que casi se me olvida coger el desayuno jajajajajja
buenos días malena
yo solo te voy a dar un consejo si me lo permites?
tu cr?a a tu hijo según tus convicciones y c**o te diste tu corazón y el de tu marido claro
por que si haces caso a todo el mundo te vuelves loca.
te pongo tu zumo y que pases un buen dia
-
Mag - Jefa de cocina

-

Mensaje
por encarnasao » 04 Jun 2008 08:42
-
Mhilenia - Jefa de cocina

Mensaje
por Mhilenia » 04 Jun 2008 08:43
encarnasao escribió:Mhilenia escribió:buenos dias encarna! y compañía!
ser madre, c**o dicen todas hasta ahora, es lo mejor que me ha podido pasar y cuando tienes un mal dia, la sonrisa de tu hijo te hace olvidar todo.
Pero creo que no es nada facil, no por el trabajo que te puedan dar cuando son pequeños, creo que eso es una "minucia" a lo que pueda pasar cuando crecen y ya son mas "independientes", a mi me asusta mucho eso.
Todas queremos que nuestros hijos sean responsables, tengan un minimo de estudios y la verdad a medida que pasan los dias me lo planteo mas, ya que pienso que el año que viene ya empieza el cole y no se c**o lo llevara el y nosotros.........nos estamos planteando si es mejor que pase por guarderia antes o no....porque hemos de oir comentarios que pa que, porque esa es otra....luego a todo quisqui le gusta opinar sobre lo que haces o dejas de hacer.......y a veces no se dan cuenta y se rayan mucho y te hacen sentir la peor madre del mundo por no hacer todo lo que han hecho ellos............
es dificil saber si lo que haces esta bien o no, pero a medida que pasa el tiempo ya me da igual los comentarios, aunque me duelan, porque mi hijo no sera peor hijo porque no tenga una carrera, mientras sea responsable y trabajador me conformo. No se lo que me costara conseguir eso pero bueno......
yo opino que no es facil, pero por el tema de c**o darle una buena educacion y guiarle por el buen camino......no todo el mundo lo consigue y no se porque....
bueno que me estoy poniendo filosofica
ah!! y ponme un zumito, que casi se me olvida coger el desayuno jajajajajja
buenos días malena
yo solo te voy a dar un consejo si me lo permites?
tu cr?a a tu hijo según tus convicciones y c**o te diste tu corazón y el de tu marido claro
por que si haces caso a todo el mundo te vuelves loca.
te pongo tu zumo y que pases un buen dia
eso lo tengo claro, pero al principio entre lo sensible que estas y demas.....c**o tu dices, te vuelven loca........hasta que dices basta!!, que el hijo es mio leches
gracias encarna

-

Mensaje
por encarnasao » 04 Jun 2008 08:44
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados