SOLUCIONADO:
-
megancita
- Jefa de cocina

-
Kentaber
- Novata/o
- Contactar:
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Gracias niñaKentaber escribió:Hola. A mi me empez? a pasar lo mismo desde ayer que se actualiz? el Forecastfox 0.9.7.5. Lo desinstalas de complementos y se acab? el problema.
c**o está bien eso de saber el tiempo que hace en cualquier parte del mundo puedes instalar el Forecastbar Enhanced 0.9.6 que es igual y va perfecto.
Si era de la barra del tiempo
Aquí hay informaCI?N DE LO QUE ME PASABA AYER
http://www.mozillaes.org/foros/viewtopi ... 7&p=126633
-
Meri
- Jefa de cocina

- Contactar:
Es cierto que hay algunas cosas que no se pueden hacerjalapa escribió:yo lo uso, hay algunas cosas que no puedo poner c**o en el explorer![]()
las facturas del movil, no me las deja descargar, tengo que ir a explorer para verlas
-
jalapa
- Jefa de cocina

Meri escribió:Es cierto que hay algunas cosas que no se pueden hacerjalapa escribió:yo lo uso, hay algunas cosas que no puedo poner c**o en el explorer![]()
las facturas del movil, no me las deja descargar, tengo que ir a explorer para verlaspero ....... será masoquista pero me gusta más, es menos colaero de cosas raras que el explorer según tengo entendido
-
beber-agua
- Repostera-pastelera/o

Yo con el explorer no veía las fotos del foro que poníais de las comidas y muchos enlaces y tampoco el youtube, era un rollo y estuve mucho tiempo así.
Pero un día sin saber c**o, me baje el mozilla ese y va bien lo veo por ahora todo ( es que no lo quiero decir muy fuerte porque luego pasa algo) ya sabeis que basta con decir una cosa para que se te escacharre.
Pero un día sin saber c**o, me baje el mozilla ese y va bien lo veo por ahora todo ( es que no lo quiero decir muy fuerte porque luego pasa algo) ya sabeis que basta con decir una cosa para que se te escacharre.
-
Meri
- Jefa de cocina

- Contactar:
El problema era la barra del tiempo no el mozillabeber-agua escribió:Yo con el explorer no veía las fotos del foro que poníais de las comidas y muchos enlaces y tampoco el youtube, era un rollo y estuve mucho tiempo así.