habeis congelado los spirodogs o las espirales?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
habeis congelado los spirodogs o las espirales?

Mensaje por Mhilenia » 04 Jun 2008 08:16

Si lo habeis hecho, los habeis congelado crudos o cocinados???

si son cocinados, c**o los recalentais????

perdonad tantas preguntas pero son dos cosas que pensaba ayer que podia dejar preparadas con antelacion para el cumple de mi niño, que c**o lo quiero hacer todo yo :nodigona: me faltaran horas en el dia c**o no me organice un poco........

yo tenia pensado prepararlos y congelarlos sin haber pasado por el horno antes y el mismo dia del cumple hornearlos.....pero no se si necesito previa descongelacion. Imagino que si..........

si me podeis ayudar os lo agradeceria

:beso: :beso: :beso:

MariEu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MariEu » 04 Jun 2008 09:09

Hola,

Las espirales no las he hecho así que no puedo ayudar, pero los spirodogs los hago a menudo.. les encantan a los niños y al padre de las criaturas...

Los horneo y congelo una vez fríos. Para servirlos los pongo en el horno sin descongelar, a 90-100ºC unos 15 o 20 minutos. Justo para calentarlos y volverlos a dejar c**o recien hechos.

:beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 04 Jun 2008 09:12

Yo hice los espirales y c**o somos 2 pues le preguntó a Auro si los podia congelar, me dijo que sí y así lo hice, pero eso s?,cocinados no muy tostaditos, que se queden mas bien blanquitos y luego les das un golpe de horno y estan super buenos :up: :up:
Ella me dijo que era mejor congelarlos cocinados :wink:
:beso: :beso:

manoli_72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manoli_72 » 04 Jun 2008 09:22

:duda: :duda: :duda: Una preguntilla..........los spiridogs y las espirales ?se pueden comer frios o tienen que estar calentitosí. Gracias :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
Imagen

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 04 Jun 2008 11:11

MariEu escribió:Hola,

Las espirales no las he hecho así que no puedo ayudar, pero los spirodogs los hago a menudo.. les encantan a los niños y al padre de las criaturas...

Los horneo y congelo una vez fríos. Para servirlos los pongo en el horno sin descongelar, a 90-100ºC unos 15 o 20 minutos. Justo para calentarlos y volverlos a dejar c**o recien hechos.

vale muchas gracias, tomo nota
lauma escribió:Yo hice los espirales y c**o somos 2 pues le preguntó a Auro si los podia congelar, me dijo que sí y así lo hice, pero eso s?,cocinados no muy tostaditos, que se queden mas bien blanquitos y luego les das un golpe de horno y estan super buenos :up: :up:
Ella me dijo que era mejor congelarlos cocinados :wink:
y los descongelas previamente???? o directos al horno?

manoli_72 escribió::duda: :duda: :duda: Una preguntilla..........los spiridogs y las espirales ?se pueden comer frios o tienen que estar calentitosí. Gracias :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
Imagen
yo creo que deben estar mas ricos un poco calentitos....pero en mi caso se van a comer mas frios que yo que se jejejejeje

Gominolas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gominolas » 04 Jun 2008 11:29

Yo he hecho las espirales varias veces y siempre las congelo despues de salir del horno, cuando se enfrian, el fin de semana hize los escondites de Atina y tambien los tengo congelados, cuando los vamos a comer los saco del congelador y unos segundos en el micro y c**o recien hechos. :beso:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 04 Jun 2008 11:55

Yo lo hago igual que lauma, los dejo muy poco doraditos y luego los saco del conge y directamente al horno caliente sin descongelar :up:

Vigila que es un momento de horno :lol:

PepaLR
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: habeis congelado los spirodogs o las espirales?

Mensaje por PepaLR » 04 Jun 2008 16:41

Yo he congelado las espirales que hice el otro día y anoche mismo un par de horas antes de cenar saquí los que iba a consumir y los calentú al horno y perfectos, c**o recién hechos. La próxima vez haré lo que he leído que hacáis algunas de no dorarlos del todo y dejarlos más blanquitos, ?¿c**o se aprende en este foro!!

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 04 Jun 2008 17:18

Gominolas escribió:Yo he hecho las espirales varias veces y siempre las congelo despues de salir del horno, cuando se enfrian, el fin de semana hize los escondites de Atina y tambien los tengo congelados, cuando los vamos a comer los saco del congelador y unos segundos en el micro y c**o recien hechos. :beso:
no tengo micro :lol: :lol: :lol: :nodigona:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: habeis congelado los spirodogs o las espirales?

Mensaje por Mhilenia » 04 Jun 2008 17:19

PepaLR escribió:Yo he congelado las espirales que hice el otro día y anoche mismo un par de horas antes de cenar saquí los que iba a consumir y los calentú al horno y perfectos, c**o recién hechos. La próxima vez haré lo que he leído que hacáis algunas de no dorarlos del todo y dejarlos más blanquitos, ?¿c**o se aprende en este foro!!
se aprende demasiao :lol: :lol: :lol:

Responder