ese tb esta hecho...jusmolina escribió:Yo te sugiero el de sabor a tomillo
http://lodecarlosvalencia.blogspot.com/ ... millo.html
ese tb esta hecho...jusmolina escribió:Yo te sugiero el de sabor a tomillo
gumer yo tambien lo he visto, ahora no recuerdo de quien era, pero no, no es igual al que yo c**o aqui, por que el de esta forera tiene chispitas del kinder bueno, que ya lo dice lo ha triturado, en la heladeria que yo lo c**o se queda practicamente blanco, no tiene chispitas.........venga que tu seguro que lo consigues.......gumer escribió:creo q lo he visto en un post por el foro, pero ahora no lo veo, de todas formas ya lo voy a pensar...megancita escribió:gumerrrrrrrrrrrrrr sabes hacer el helado de kinder?????
sabe a kinder bueno..........![]()
![]()
![]()
venga espachurrate el c**o..........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gumer, me gustaría saber si puedo usar otra marca de flan tipo Dhul o Pascual etc, es que donde yo compro no tienen esa marca Reina. No sí si ese flan que usas es porque tiene algún sabor o algo especial. Gracias.gumer escribió:licordehuevo escribió:no me enterolo que echas es flan ya hecho o sobrecito de flan?
![]()
![]()
Flan hecho, sobrecito no, flan, flan, yo he utilizado del mercadona, de la marca reina
![]()
LA receta esta pensada a tendiendo a la composicion del flan de esa marca, con lo q si lo haces con esa marca deberia salir bien siempre.pandora63 escribió:Gumer, me gustaría saber si puedo usar otra marca de flan tipo Dhul o Pascual etc, es que donde yo compro no tienen esa marca Reina. No sí si ese flan que usas es porque tiene algún sabor o algo especial. Gracias.gumer escribió:licordehuevo escribió:no me enterolo que echas es flan ya hecho o sobrecito de flan?
![]()
![]()
Flan hecho, sobrecito no, flan, flan, yo he utilizado del mercadona, de la marca reina
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados