** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: strudel

Mensaje por amaia71 » 04 Jun 2008 09:32

Paolomadrid escribió:Hola,

soy Paolo el del strudel! la verdad es que la masa era muy fina pero en la tele no se ve!
No me lo creo. Cambia de avatar y por tu foto. :lol: :lol: :lol:

Paolomadrid
Novata/o

Mensaje por Paolomadrid » 04 Jun 2008 09:41

ahora que tengo un poquito mas de tiempo (esta semana estoy de baja paternal) me mirare el sito con mas calma! Gracias por lo de la cena! :D La verdad es que todo se complica mucho cuando se graba pero bueno estube satisfecho por c**o salio y esto es lo importante! :D

Paolomadrid
Novata/o

Mensaje por Paolomadrid » 04 Jun 2008 09:47

a ver si consigo enterarme de c**o se hace y lo cambio!

Paolomadrid
Novata/o

Mensaje por Paolomadrid » 04 Jun 2008 10:09

nada, soy mas torpe que un hipopotamo tocando el piano! No consigo cambiar el avatar ni anadir una foto en el texto...bueno que le vamos a hacer!! :( [img]

[/img]

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 04 Jun 2008 10:56

foro-recetas3.html
aqui vienen explicadas todas las dudas técnicas que puedas tener

olgui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por olgui » 04 Jun 2008 11:27

Estoy deseando ver el programa de hoy para ver c**o lo hace el maestro.... :lol: :lol: Después de lo del funghi lo he visto todo ya, es un experto total, si..... :lol: :lol: Si me dejasen puntuar a mi....

Lo malo de este programa es que no nos enteramos bien de cómo hacen las recetas.... en fin..... a mi me hubiese gustado ver ayer cómo hacía el risotto un italiano...

Paolomadrid, bienvenido al foro, aquí tenemos verdaderas artistas cocineras siempre dispuestas a ayudarte.... :wink:

Primita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Primita » 04 Jun 2008 11:55

El cesar este a ver que hace hoy!!!!!Me cae fatal :)

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 04 Jun 2008 11:58

c**o por lo que veo hay dos hilos yo esto lo puse en el otro hilo, ademas pienso que los podiamos unificar.
Si eres Paolo, esta es mi opinion sobre el dia de ayer

El tal Cesar es un impresentable, tanto que presume de lo que el hace y de lo que hacen mal los demas, y se pone a cantar en medio de una comida, eso es de muy mala educacion, si se canta en una mesa siempre sera despues de los postres, no en medio de una comida, y ademas para el no hay nada bueno.
A mi lo que menos me gusto, es tener que esperar tanto por el risoto, pienso que cuando se tiene invitados la comida se tiene que tener preparada de manera que no tengan que esperar escesiva mente a los diferentes platos.
El menu me parecio bien, claro que a mi c**o no me gusta el pescado crudo, quizas no lo hubiese puesto por miedo a que a otras personas tampoco les gustase, pero en general me parece una comida muy buena, y una seleccion de vinos fenomenal.
Yo le hubiese puesto un 8
¿Que os parece si nosotras tambien puntuamos? podriamos poner un hilo poniendo nuestras puntuaciones :dientes: :dientes: :dientes:

Paolomadrid
Novata/o

Mensaje por Paolomadrid » 04 Jun 2008 12:03

Muchas gracias Olgui! Intentare probar algunas de las recetas y de los consejos del sito! :lol:

Desafortunadamente no consigo ni meter foto ni cambiar mi avatar...creo que es un tema de tipo de file o no se...

rosela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosela » 04 Jun 2008 12:07

yo creo que cesar es un poco insoportable. le pone faltas a todo y ademas puntua super mal. tambien tiene que tener en cuenta que cuando se prepara un risoto hay que hacerlo y servirlo , no puede hacerse con antelacion por que perderia toda la gracia. vamos a ver lo que hace hoy :x :x :x el perfecto de cesar. eso si yo ya de antemano le puntuo con un 4 ( es un poco prepotente ) :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: y a mi estas personas que delante tuya te ponen una cara y por detras otra no me van nada :pelea: :pelea: :pelea:

Responder