El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
manoli_72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manoli_72 » 04 Jun 2008 09:52

?Buenos dias!. Yo pienso que el ser madre es la tarea mas dificil del mundo y me pregunto mil veces al dia si en verdad lo estoy haciendo bien, porque te dan tantos quebraderos de cabeza que te lo tienes que plantear y eso que los mios son pequeños todavia, no te digo nada cuando crezcan, pero para mi es lo mejor que me ha pasado en la vida. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
Imagen

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 04 Jun 2008 09:54

Tita Mirian todo llega, y realmente los hijos muchas veces te dan muchos quebraderos de cabeza, pero a no ser que te salga un bala perdia,tambien te dan muchas alegrias y eso lo compensa todo.
Ademas si algun dia te decides a ser mama veras c**o tu punto de vista cambiara, pero no olvides nunca que si no te decides a ser mama pues k en Sevilla tieenes dos pedazos de sobrinos que estan deseando llenarte de besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 04 Jun 2008 09:58

Si Bel?n guapísima!!!! si ya se lo que me dices... si yo quiero pero.... me da pereza!!! :lol: :lol: :lol: y al contrario ni te cuento!! :lol: :lol: :lol:

pero llegará el día... y tu tendrás sobrinines en Santander.... y me conformo con k me salgan la mitad de guapos k los tuyos!!!!!!!!!

ya te he dicho otras veces.... k cuando llegue el momento ya te pediré la receta :lol: :lol: :lol:

Muchos besitos para toda la familia!! :beso: :beso: :beso:

Ariadna07
Cafetera/o
Cafetera/o

hola buenos dias

Mensaje por Ariadna07 » 04 Jun 2008 10:04

si em dejan meterme en vuestra conversacion, jejeej :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
la verdad es qeu ser madre es lo mejor qeu me ha pasado en la vida, tengo una nena de 6 meses y medio,(uf c**o pasa el tiempo) y ha sido el mejor regalo, que me han hecho en la vida,
te entiendo perfectamente, por cierto no pongais tantos bizcochos, qeu estoy a dieta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y creo qeu el solo verlos me engorda ejejejejeje
es qeu despues del embarazo, hay que recuperarse , un beso
y que paseis un buen dia

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 04 Jun 2008 10:05

Mirian los hijos te quitan tiempo de tu tiempo y eso es logico, ya no te puedes ir a la playa con el tarro del bronceador en la mano y la toalla colgada del brazo, esto lo decia mi marido cuando nacio mi hijo mayor y teniamos que montar el despliege para ir a la playa, añoraba el tiempo anterior cuando deciamos "vamos?" pues vamos y no tenias que contar con nada

mi padre dice que un hijo es una hipoteca para toda la vida y no solo se refiere al dinero

alguien decia mas arriba "......a no ser que te salga un bala...........", bueno pues yo pienso que en una familia normal es dificil, ellos aprenden de lo que ven

esto de criar hijos es solamente dejarse llevar

:beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 04 Jun 2008 10:10

Buenos dias hace mucho que no tengo tiempo de pasarme por aqui porque ??? porque tengo hijas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahora en serio es lo mas maravilloso que puede haber perooooo no es facil......compensa tenerlos??? CON CRECES :wink: :wink: :wink: yo si pudiera ya tendria familia numerosa pero mi chico me dice que ya sere tia, abuela, pero que madre ya esta bien con dos...

yo solo fruta.

UN BESAZO ENCARNA....GUAPAAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 04 Jun 2008 10:16

Buenos dias :nodigona: :nodigona: :nodigona: :o :o :o

Me he perdido algooooooo :cry: :cry: Yo no sabia q Emma va a ser mama :cry: :cry: que está pasando :duda: :herida: alguien me pone al corrriente... :duda: :nodigona:

Supongo q será q tiene las primeras molestias de los primeros meses.

:herida:

Ay ser mama es lo más grande q nos puede pasar en la vida, :) pero tambiénse sufre muchisimo,cuando están malitos,etc...tu vida ya ronda siempre alrededor de tus hijos.

Yo c**o tard? tantos años en quedar embarazada de Sergio ,disfrutú mi embarazo a tope,son sensaciones única, y una experiencia maravillosa.

Deseo q lo de Emma sea pasajero y que ilusión saber q va a ser mam?! :) :coqueta:

esto es para ti:

Imagen

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 04 Jun 2008 10:23

Ai que tema tan delicado sacas hoy, ni de proposito ayer por la noche mientras estava tumbada en la cama, estuve pensando en todo eso... que siempre me negue a tener hijos... pero cuando me quede viejecita no me arrepentire... :duda: luego pienso en la señora esa que salio por la tele ayer que su hija la abandodno a la puerta de la casa de ancianos y se largo... :(

Las madres dan todo por sus hijos (lo que pueden y lo que no pueden) hasta la salud, y luego cuando los niños crescen no quieren saber de los padres... es muy triste... :(

Hoy estoy de bajén, no tengo ganas ni de desayunar... :( que tengais un buen día...

mani2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mani2 » 04 Jun 2008 10:26

c**o todas,opino lo mismo.Es lo mejor que me ha pasado.Al principio es agotador fisicamente.No duermen ,se ponen malitos....y cuando se hacen mayores es psiquico, los estudios ,los amigos,las salidas y ahora alguna que otra novieta.Peroc compensa cada beso, cada sonrisa,que te digan mama eres la mejor.A mi se me cae la baba con los mios,estoy encantada

Te c**o un cafetito que no he dormido porque mi hijo mayor tenia hoy un examen oral y es muy túmido(cuando yo estudiaba no me quedaba sin dormir NI LOCA,eso es ser madre no desconectar nunca.

:beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 04 Jun 2008 10:27

BUENOS DIAS ENCARNA Y COMPA?IA :)
YO DEL TEMA DE MADRE YA NO HABLO POR QUE PARA MI ES LO MAS IMPORTANTE DE LA VIDA :) Y SE ME NOTA
PUEDO PEDIR UN CAFETITO ????????????GRACIAS UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder