Mi sandwichon:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sanaen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mi sandwichon

Mensaje por sanaen » 27 Jun 2005 22:10

Pues lo hice ayer para cenar con las placas de pan de molde de Makro y salio riquisimo, lo rellene con palitos de surimi picaditos en la Th, zanahoria y lechuga tambien picaditas y salsa rosa y otra tanda de atun con tomate y rodajas de huevo duro, otra capa de pan y salsa rosa y adornitos de aceitunas y tomate. Tambien hice la morcilla de verano, muy rica y recomendable, tapitas varias y una tarta de crema pastelera y fresas

Sandwichon

Imagen

Morcilla de verano

Imagen

Tarta

Imagen

Besitos cariñosos.

MAA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MAA » 27 Jun 2005 22:14

MENUDA PINTA

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 27 Jun 2005 22:14

:plas: :plas: :plas: :o :o :o :o me estais dejando boquiabierta, menudos menussssssssssssss :wink: :beso: :beso: :beso:

PIEDAD
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIEDAD » 27 Jun 2005 22:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :o :o :o :o :o asi me e quedao :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 27 Jun 2005 22:51

Que rico !!!

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 27 Jun 2005 22:53

¿Que pinta tan buena!

Este menú me lo apunto, gracias. :)

franguixols
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por franguixols » 27 Jun 2005 23:44

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
TODO TIENE UNA PINTA ESTUPENDA !!!

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ginger » 27 Jun 2005 23:50

QUE RICO TODO

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 28 Jun 2005 11:48

por si le interesa alguien mas sugerencias para hacer el sandwinchon

yo los hago individuales

Tarta de gambas.- Tres discos de pan. Untar las caras interiores con salsa de c?ctel y sobre éstas un picadillo de gambas y volver a poner otra capa y que los rellenos queden bien pegados. Alisar los bordes y la superficie con mahonesa consistente. Tendremos lechuga picada muy fina y pegar en los laterales y superficie, dejando un c?rculo central libre, donde se colocar?n a modo decorativo una corona de gambas y en su centro una cucharadita de caviar rojo.

2.- Tarta de jamón York y piña.- Tres discos de pan. Untar la primera con foie-gras rebajado con mantequilla y lonchas de queso cremoso. La segunda rebanada untar con mantequilla blanda y colocar trocitos de jamón York y piña. Después de alisar los laterales y superficie con mantequilla en pomada. La superficie decorar con discos de jamón York cortados con el cortapastas y los laterales con un picadillo de jamón. Terminar la decoración colocando una rodaja de piña en almíbar y una cereza. Abrillantar la superficie con gelatina.

3.- Tarta de Salm?n ahumado.- Untar discos con matequilla blanda y colocar lonchas de salm?n. Los laterales y superficie con mantequilla (puede llevar un poco de ketchup). Cubrir superficie con lonchas de salm?n y en los laterales poner un picadillo: tomar partes iguales cebolla, clara y yema de huevo, pepinillos en vinagre, alcaparras y perejil, todo bien cortado a cuchillo. Es conveniente abrillantar la superficie del centro con aceite.

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 28 Jun 2005 12:13

:o :o :o :o :o :o :o

QUE PINTA MAS RICA??????

Responder