...Me echais una mano con un "secapelos" ???:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
...Me echais una mano con un "secapelos" ???

Mensaje por Gijonesa » 04 Jun 2008 10:46

:nodigona: no sé si habrá algun post al respecto, seguro que si...

lo primero de todo... hola a todas...

necesito un secador ... el que tenía hizo poff hace cosa de un año (era de peluqueria)... y con el de viaje ya no aguanto mas... :lol: no es malo, pero ya está bien...

alguna marca en particular ??? algun modelo ??? precio estimado ???? potencia ???? ayssss echarme una manita, porfa... :)

:) muchas gracias y muchos besos

:beso: :beso:

sixsilke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por sixsilke » 04 Jun 2008 13:12

Yo me lo volvería a comprar de peluquería. El mío lo compré haré más de 5 años en una peluquería y esta c**o nuevo, además allí te aconsejar?n sobre cual comprar. O a un almacán de peluquería, suelen tener los precios más baratos.
no se si te habrá ayudado. :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 04 Jun 2008 13:43

sixsilke escribió:Yo me lo volvería a comprar de peluquería. El mío lo compré haré más de 5 años en una peluquería y esta c**o nuevo, además allí te aconsejar?n sobre cual comprar. O a un almacán de peluquería, suelen tener los precios más baratos.
no se si te habrá ayudado. :beso: :beso:
:D claro que si... gracias guapisima.... tengo un par de almacenes que venden a peluquerias y al publico cerca de casa... pasare por ellos y que me digan... :)

:beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 04 Jun 2008 13:56

Gijonesa, poco te puedo ayudar con secadores wapa, yo casi no lo uso, tengo uno del año maricastaño, y que dura, y dura, pero vamos, que creo que los profesionales son mejores.

La marca PALSON es muy buena, si lo usas mucho merece al pena que hagas un desembolso un poco mayor en algo bueno y que te dure.

Yo c**o no lo doy caña con uno suave me basta, que si tienen mucha potencia me dejo los pelos peor que la Bruja Averia, lo digo de verdad, yo los secadores solo quiero que me SOPLEN, no que me sequen! :herida: :nodigona:

sixsilke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por sixsilke » 04 Jun 2008 13:59

Anadelik escribió:Gijonesa, poco te puedo ayudar con secadores wapa, yo casi no lo uso, tengo uno del año maricastaño, y que dura, y dura, pero vamos, que creo que los profesionales son mejores.

La marca PALSON es muy buena, si lo usas mucho merece al pena que hagas un desembolso un poco mayor en algo bueno y que te dure.

Yo c**o no lo doy caña con uno suave me basta, que si tienen mucha potencia me dejo los pelos peor que la Bruja Averia, lo digo de verdad, yo los secadores solo quiero que me SOPLEN, no que me sequen! :herida: :nodigona:

Ese es el que tengo yo, PALSON. La verdad es que es una gozada. Funciona c**o el primer día. :coqueta: :D

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 04 Jun 2008 22:42

Yo estoy buscando justo lo mismo :lol:
los de peluqueria cuanto suelen valer? venden secadores en todas las peluqueri así es que nunca he visto.. sera que no me fijo xD

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 04 Jun 2008 22:46

Pues estos dias he puesto en este foro una compra de secador muy bien de precio y que estoy supercontenta

postlite243582-secador.html

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 05 Jun 2008 08:14

yo te recomiendo los PARLUX, en peluquerias unos 80 euros pero merece la pena, te lo aseguro, tienes secador de por vida!

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 05 Jun 2008 16:09

En peluquerías seguro que te sale más caro, normalmente hay tiendas especializadas en la venta de productos de peluquería y son bastante más baratos, venden a peluquerías y tambiéna particulares, mira por tu zona, seguro que hay.

Eso si si quieres que te dure compra uno profesional

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 05 Jun 2008 16:59

xaieta escribió:yo te recomiendo los PARLUX, en peluquerias unos 80 euros pero merece la pena, te lo aseguro, tienes secador de por vida!
ESE; ESE es el otro que no me salia, el PALSON y el PARLUX, son de los mas reconocidos en las tiendas de peluquerías para profesionales, a mi me los ofrecieron pero cuando los vi en funcionamiento me ca**? al ver la potencia, si yo me seco el pelo con eso salen mis pelillos volando de sus ra?ces, y me quedaría el pelo tan bufado c**o la Pantera Rosa saliendo de la lavadora-secadora ( es qeu a mi me encantaba la Pantera Rosa y aquel sketch que salia bufada de la secadora me partía ( que mayorzoza soy, por dior!)!

Vete a una tienda de profesionales de la peluquería para comprar algo realmente profesional :up:

Responder