ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJA:

Responder
cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJA

Mensaje por cibercelia » 04 Jun 2008 09:08

Parecia que ella se lo estaba tomando bien, la veiamos normal... ahora hay algunas cosillas que me dan que pensar... por ejemplo, las tablas de multiplicar, se las sabia mas o menos, pues ahora ni la del 3

Hoy es el cumpleaños de uno de sus mejores amigos, bueno, ha sido hasta su novio, no os digo más... pues no quiere ir

Y al de su primo que es la semana que viene, tampoco, dice que vayamos nosotros, que ella se queda aqui

Estoy pensando que estas cosas pueden ser por lo de la perra?? :duda:

Encima yo no he estado a la altura y me he enfadado muchisimo con lo de las tablas sobre todo :cry:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 04 Jun 2008 09:25

Entra dentro de lo posible que está un poquito deprimidilla por lo de la perra. Creo que ha estado intentando hacerse la fuerte, y ahora que ha pasado el tiempo se da mas cuenta que ya no esté. Necesitar? que la animeis y quiz? vendr?a bien hablar con sus profesores a ver si en el colegio os pueden echar una mano si hace falta, no s?, algún tipo de orientaci?n o apoyo. Si perder una mascota es duro para un adulto, para un niño es una experiencia aún más fuerte.

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 04 Jun 2008 09:57

Vole escribió:Entra dentro de lo posible que está un poquito deprimidilla por lo de la perra. Creo que ha estado intentando hacerse la fuerte, y ahora que ha pasado el tiempo se da mas cuenta que ya no esté. Necesitar? que la animeis y quiz? vendr?a bien hablar con sus profesores a ver si en el colegio os pueden echar una mano si hace falta, no s?, algún tipo de orientaci?n o apoyo. Si perder una mascota es duro para un adulto, para un niño es una experiencia aún más fuerte.
se lo comente a la profe, le dije que si la notaba rara me lo dijera, pero de momento no me ha dicho nada

chonchon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chonchon » 04 Jun 2008 10:17

Yo te daria un consejo ,tal vez deberias ir con ella a una protectora y adoptar otro perro,
Yo tengo tres hijos, en casa siempre ha habido animales,cuando le pasaba algo a uno,pasado poco tiempo adoptabamos a otro ,alguna vez hasta mas de uno, parece mentira pero los niños sin olvidarse nunca de su anterior mascota,se les veia enseguida muy ilusionados por cuidar al nuevo miembro de la familia.
Ahora que ya han crecido,y ya no estan en casa,pasa al reves,ellos me traen animales para animarme a mi.

:beso: :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 04 Jun 2008 10:31

los animales tienen una conexion muy fuerte con la personas y con los niños por lo que a tu hija le pase que la eche de menos y no tenga ganas de jugar o de ir de cumpleaños etc, entra dentro de lo normal, te cuento un caso personal cuando era pequeña teniamos un perro pequeño (era de mi abuelo) que coincidio que enfermo cuando se iba a casar una de mis tias yo tenia unos 10 años, el caso que el mismo dia de la boda murio y culpe a mi tia durante bastante tiempo me enfade con ella, por supuesto no fue culpa de nadie pero los niños tambien sufren por dentro.

Observala y habla con ella tal vez esto la ayude a exteriorizar sus preocupaciones.

Un beso.

BIZCOCHO_82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BIZCOCHO_82 » 04 Jun 2008 10:46

HABLA CON SU PROFESORA, SERA LO MEJOR, Y TU TRANQUILA QUE SERA CESTION DE TIEMPO QUE TODO REGRESE A LA NORMLIDA PARA ELLA, AHORA TEN PACIENCIA, CADA UNO ESTERIORIZA LOS SENTIMIENTOS DE UNA MANERA DIFERENTE. APOYALA Y DILE LO MUCHO QUE LA QUIERES.

UN :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 04 Jun 2008 11:05

Has hablado con ella abiertamente de Laia?? ?Le has preguntado cómo se siene? A lo mejor ella se puede desahogar si le preguntas sin rodeos.

Y ya sí que aún estés muy triste pero c**o dice Chonch?n tal vez seráa bueno daros una vueltecilla por la protectora, preg?ntale a tu niña si le apetece tener otro amigos peludo...no sí es mi opinión.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 04 Jun 2008 12:39

Natalia, guapa, yo creo que es normal que le afecte lo de Laia. Deberías hablar con ella.

Y opino c**o Chonchon, que podrías ir a la protectora con ella y adoptar otro bichito. Con eso no quiere decir que vayas a olvidarte de Laia, porque ella siempre tendré su huequito en tu corazón y en el de tu niña, pero puede ayudar a superar una situaci?n c**o la que estais pasando.

:beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 04 Jun 2008 15:58

chonchon escribió:Yo te daria un consejo ,tal vez deberias ir con ella a una protectora y adoptar otro perro,
Yo tengo tres hijos, en casa siempre ha habido animales,cuando le pasaba algo a uno,pasado poco tiempo adoptabamos a otro ,alguna vez hasta mas de uno, parece mentira pero los niños sin olvidarse nunca de su anterior mascota,se les veia enseguida muy ilusionados por cuidar al nuevo miembro de la familia.
Ahora que ya han crecido,y ya no estan en casa,pasa al reves,ellos me traen animales para animarme a mi.

:beso: :beso:
pero yo ahora psicologicamente no puedo y mi marido me ha dicho muy claro que nada de nada :(

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 04 Jun 2008 16:00

Nancy escribió:Has hablado con ella abiertamente de Laia?? ?Le has preguntado cómo se siene? A lo mejor ella se puede desahogar si le preguntas sin rodeos.

Y ya sí que aún estés muy triste pero c**o dice Chonch?n tal vez seráa bueno daros una vueltecilla por la protectora, preg?ntale a tu niña si le apetece tener otro amigos peludo...no sí es mi opinión.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hoy mismo le he preguntado si le gustaria y no veas con que cara me ha mirado, se me cae el alma, tenemos pensado ir al refugio a llevar las cosas de Laia para otro perrito que lo necesite y que la vamos a dejar ver a los perros, pero nada mas de momento

Responder