Ya tengo a mi bomboncito !!!! FOTOS en p?g.3:
-
mariposa
- Ayudanta/e de cocina

Muchisimas felicidades, y ya nos iras contando c**o te va con los dos muchachos, porque yo tengo uno con tres años y me dí una pena de pensar que cuando tenga un hermanito se pueda sentir mas despegado o algo porque no le podamos prestar tanta atencion c**o ahora
, así que me gustaría que me contaras tu experiencia.

-
lodisa
- Cocinera/o

Enhorabuena guapa, verás c**o poco a poco tu hombrecito se adapta a la nueva situaci?n. Yo estoy en el mismo caso que tú pero con dos niñas, y es verdad lo que dices, que de pronto al llegar la pequeña, veo a mi otra niña muy mayor, c**o si hubiera crecido de golpe, ella está encantada con su hermanita, y quiere colaborar en todo, de momento no tiene nada de celos, aunque a mi al principio me daba un cargo de conciencia de no poder dedicarle tanto tiempo c**o antes, ahora la situaci?n ya se ha normalizado, la pequeña ya tiene los horarios establecidos y ya me da hasta tiempo de ponerme a jugar con ella
Ense?anos las fotos cuando puedas de tu chiquitún

Ense?anos las fotos cuando puedas de tu chiquitún
-
eterbeath
- Repostera-pastelera/o

Felicidades!
En cuanto al mayor en estos primeros días tambiéndebe estar viviendo una bor?gine de sensaciones nuevas, así que quiz? ni cae todavía en la cuenta de ese "desapego" momentúneo, además, está papi! Para que no te extra?e tanto ni tú tengas esa sensaci?n yo le haréa participar en el baño y en vestir a su hermanito e incluso en ponerse junto a vosotros dos cuando le estés dando de comer al peque.
En cuanto al mayor en estos primeros días tambiéndebe estar viviendo una bor?gine de sensaciones nuevas, así que quiz? ni cae todavía en la cuenta de ese "desapego" momentúneo, además, está papi! Para que no te extra?e tanto ni tú tengas esa sensaci?n yo le haréa participar en el baño y en vestir a su hermanito e incluso en ponerse junto a vosotros dos cuando le estés dando de comer al peque.