Recetas sin gluten:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
anacocinilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Recetas sin gluten

Mensaje por anacocinilla » 04 Jun 2008 11:11

Seguro que hay algun post pero no lo encuentro :cry: , tengo una vecina que el niño con 3 años le han dicho que es celiaco, la pobre esta desesperada tiene dos niños mas una de 5 y uno de 2.
Necesita recetas sin gluten, no tiene thermomix pero le he recomendado que se la compre o se la deje de momento su madre(que no la gasta) y yo le pasare recetas ya que no tiene internet y no puede ella entrar.
Si sabeis de algun enlace o de alguna que tenga algun Blogs creado os lo agradecere.
Gracias

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 04 Jun 2008 11:16

Somos unas "padecedoras patológicas" a mi me pasa lo mismo con mi sobrina. FAMALAP tiene un blogg buenisimo, "bebeh" tambien, pero no se si te lo he escrito bien, no obstante desde el blogg de Famalap puedes enlazar los otros.Espero haberte ayudado :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 04 Jun 2008 11:18

Supongo que hay varias recetas sin gl?ten por el foro, yo te pongo el enlace del Blog de FAMALAP

http://cocinafacilsingluten.blogspot.com/

Está muy bien, y allí encontrarás direcciones interesantes y blogs de más gente que cocina sin gl?ten.

Si tienes alguna duda ponte en contacto con ella, o con BehBeh, ahora mismo son las dos foreras que recuerdo que tienen niños celiacos.
:wink: :beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 04 Jun 2008 11:26

A parte de en el blog de "cocina fácil sin gluten", dónde encontrarás recetarios listos para descargar, tienes un subforo de cocina alternativa dónde tambiénhay muuuchas receticas foro-recetas45.html

Y si con toooodoooo lo que te hemos puesto, aún quieres más, te paso el enlace del nuevo libro de thermomix sin gluten, y más recetarios que circulan por internet :up:

Dila a tu amiga, que lo que necesite. ....pregunte, que le ayudamos en lo que sea :wink:

Responder