Encarna hoy has tocado mi tema...lasmadres...esas gran infravaloradas... la verdad es que no tiene que ser nada facil ser madre, c**o la mia no habra ninguna, ella siemrpe dijo pero que tb habia tenido mucha suerte conmigo que no habia tenido una adolescencia nada acentuada; si que di algun portazo pero nada siempre he sido una chica muy responsable y muy madura para mi edad...o eso siempre me habian dicho no solo mi familia si no tb todos los conocidos que tenian hijas de mi edad...bueno menos los padres de mis amigas...que eramos las 4 c**o sacadas del mismo molde XD
Bueno en fin que queria aprovechar para desde aqui mandar un beso muy muy fuerte a todas las madres...en especial a la mia que fue la mejor que pude tener, para...intentar llegar a esas chicas mas jovenes que quza no saben el tesoro que tienen en casa..cuidarlas mucho por que es el mejor regalo que nos da la vida, es el unico ser humano que daria la vida por nosotr@s sin dudarlo ni un segundo.
El desayuno del miercoles!!!!:
-
Silviant
- Pinche de cocina

Buenos días a todas!!!!
Yo no soy madre, pero espero serlo en un futuro no muy lejano.
De lo que si puedo opinar es de mi madre. Para mi, la mejor del mundo. Gracias a ella estoy donde estoy y soy lo que soy, aunque a veces nos hayamos enfrentado por puras tonterias. Se que ella daria su vida por mi, y por supuesto, yo daria mi vida por ella.
c**o dice la copla: Que madre no hay mas que una y a ti te encontre en la calle.
Ponme un cafetin y un trocito de bizcocho, que tiene una pinta, ummm!!!
Besos

Yo no soy madre, pero espero serlo en un futuro no muy lejano.
De lo que si puedo opinar es de mi madre. Para mi, la mejor del mundo. Gracias a ella estoy donde estoy y soy lo que soy, aunque a veces nos hayamos enfrentado por puras tonterias. Se que ella daria su vida por mi, y por supuesto, yo daria mi vida por ella.
c**o dice la copla: Que madre no hay mas que una y a ti te encontre en la calle.
Ponme un cafetin y un trocito de bizcocho, que tiene una pinta, ummm!!!
Besos
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

lo del tema "divorciarse" te doy la razon, hay algunas madres que pasan de los hijos o no saben que hacer con ellosDenia escribió:Lamento discrepar, aunque me alegro de toda la satisfacci?n que sentús c**o madres y no dudo que seais sinceras. Socialmente no está admitido renegar de la maternidad; es un tema tab? para las mujeres. Si algunas pudieran divorciarse de sus hijos lo haréan y tambiénhay quien no sabe qué hacer con ellos... por no decir el miedo para toda la vida.Yo le veo más inconvenientes que ventajas. Será que no tengo instinto maternal.
no todas las madres estan al 100% con sus hijos y algunos de estos tampoco por sus padres....
es complicao el tema si......
-
nieveazul
- Subjefa/e de cocina

-
encarnasao
- Jefa de cocina

Os prometi leeros pues sabia que el tema hoy era interesante
bueno y por que os leo todos los días cuando vuelvo
a pesar de haber pasado un ratito malo en el dentista
bueno hoy no tan malo
me ha gustao mucho que todas diórais vuestra opinión
no importa cual sea.
el tema era lo difícil que aveces resulta ser madre. y de si compensan o no es mas peliagudo
yo tengo tres, mayores y según mis amigas libres de problemas
y os aseguro que si yo volviera a ser joven me lo pensaréa muy mucho, por eso tambiénos entiendo a las que no queréis tener, y no tiene por que ser malo no querer tener hijos denia
y claro que puedes opinar Ariadna07, eso es la libertad de cada una.
angela guapisima siento que estés de bajén
espero que no te haya hecho pasar mal por este tema
yo a la mia la perdi muy joven y siempre la vi sufrir por sus hijos, no se si la pobre mia alguna ves se sintio orgullosa de nosotros
cuando se tocan estos tema se que son muy delicados y que se puede herir a alguien, pero vosotras ya sab?is que no es esa la intenci?n verdad?
bueno voy que no tengo comida y no se que poner
c**o os quiero a todas

bueno y por que os leo todos los días cuando vuelvo
a pesar de haber pasado un ratito malo en el dentista
me ha gustao mucho que todas diórais vuestra opinión
el tema era lo difícil que aveces resulta ser madre. y de si compensan o no es mas peliagudo
yo tengo tres, mayores y según mis amigas libres de problemas
y os aseguro que si yo volviera a ser joven me lo pensaréa muy mucho, por eso tambiénos entiendo a las que no queréis tener, y no tiene por que ser malo no querer tener hijos denia
angela guapisima siento que estés de bajén
yo a la mia la perdi muy joven y siempre la vi sufrir por sus hijos, no se si la pobre mia alguna ves se sintio orgullosa de nosotros
cuando se tocan estos tema se que son muy delicados y que se puede herir a alguien, pero vosotras ya sab?is que no es esa la intenci?n verdad?
bueno voy que no tengo comida y no se que poner
c**o os quiero a todas
-
roma62
- Subjefa/e de cocina

uffff, menudo tema, con la iglesia hemos topao
para mi o peor no ha sido cuando eran pequeños, lo peor empieza en la pre-adolescencia y dura y dura hasta....toda la vida
Mirad, cada una educa según cree y quien no quiere lo mejor para sus hijos?
Tu les educas de la mejor forma que sabes, pero lo cierto es que ellos después desarrollan su propia personalidad. Yo tengo dos, una de 22 años y uno de 18, pues parece que cada uno es de un padre y una madre diferentes, ya que ni piensan ni actual igual.
Yo doy gracias pk son educados, responsables y trabajadores y eso hoy en día es más que mucho
para mi o peor no ha sido cuando eran pequeños, lo peor empieza en la pre-adolescencia y dura y dura hasta....toda la vida
Mirad, cada una educa según cree y quien no quiere lo mejor para sus hijos?
Tu les educas de la mejor forma que sabes, pero lo cierto es que ellos después desarrollan su propia personalidad. Yo tengo dos, una de 22 años y uno de 18, pues parece que cada uno es de un padre y una madre diferentes, ya que ni piensan ni actual igual.
Yo doy gracias pk son educados, responsables y trabajadores y eso hoy en día es más que mucho
-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

ayer me encontré con un profesor... k estaba dando un paseo xk ya no podía más de corregir ex?menes... le digo: k nosotros gloria bendita al lado de los de hoy... y me dió toda la razón.... k si hoy les ponía un ex?men de los nuestros... no sacaba el más listo ni un 2... tirando x lo alto!
ayyyy yo si tengo un ni?@ algún día quiero k sea c**o era yo.... k salga a miiiii

ayyyy yo si tengo un ni?@ algún día quiero k sea c**o era yo.... k salga a miiiii