hoy me siento muy feliz:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 03 Jun 2008 09:11

pues yo quiero la cartera de "conciertos de música de todo tipo " :duda:

o sea....... ir a ver conciertos de todas las orquestas sinfinicas del mundo,nada más que para saber si afinan o no eh!!!!!!! :dientes: y luego todos los conciertos de rock ,vamos conciertos en general :dientes:

asi que me pido un guardasespaldacahaspara todo :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 03 Jun 2008 11:17

angelglaciar escribió:A ver chicas os pongo las carteras que estan libres con su guardeespaldas incluido asi que las que no tengan la cartera y la quieren elijan una
Guardaespaldas de la portaImagenvoz
guardaespaldas de la vicepresi
Imagen
ministerio de asuntos interiores
Imagen
ministerio de economia (el guadaespaldas economiza en ropa ja ja
Imagen
asuntos sociales(y tan sociales je je)
Imagen
ministerio de vivienda (en tu casa o en la mia)
Imagen
ministerio de sanidad(y este parece sanito sanito)
Imagen

No se si se os ocurre algun ministerio nuevo pues ala se aceptan sujerencias,a elegir :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
OYE SI NO OS IMPORTA YO ME PIDO TODOS LOS CARGOS CON TODAS LAS CARTERAS Y JURO QUE LAS VOY A DESEMPE?AR MUY PERO QUE MUY BIEN, CON SEMEJANTES MAROMOS c**o NO VOY A HCER MI TRABAJO GENIAL... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 03 Jun 2008 13:57

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: VALLA GUENORROS YO QUIERO EL DEL MINISTERIO DE VIVIENDAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 03 Jun 2008 23:30

-LUNA-LUNITA- escribió:Angelglaciar te doy mi mas sincera enhorabuena por esa emoción, por tu hija, por la educación que le has dado y sobre todo por ser c**o eres.

Un beso wapa. :beso:
Muchas gracias luna ,una c**o todas las madres intentamos enseñarles lo mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 03 Jun 2008 23:32

ya veo ya veo que la cosa se va animando :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Pespe todos pa ti? van ser muchos ehhh,Agosto na ya ties el tuyo adjudicado,azul te falta eligir guardaespaldas si mal no recuerdo :) :) :) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 04 Jun 2008 11:08

:( BUENO.................ME CONFORMO CON EL DUQUE Y YO CREO QUE YA TENGO BASTANTE.....QUE LOS DEM?S SON MUCHOS Y NO PUEDO CON TODOS.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 04 Jun 2008 11:49

:evil: :evil: VALLA PESPE EL DUQUE ERA MIO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 04 Jun 2008 12:07

BUENO PUES HACEMOS UN TRIO.......................... :lol: :lol: :lol: :lol:
?L SEGURO QUE PUEDE CON LAS DOS.......................................
YO c**o SOY UNA BUENA CHICA COMPARTO TODO TODO TODO CON MIS AMIGAS, TE LO DEJO UN RATIN... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 04 Jun 2008 12:30

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vale pespe te c**o la palabra :up: :up:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 04 Jun 2008 14:37

angelglaciar escribió:ya veo ya veo que la cosa se va animando :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Pespe todos pa ti? van ser muchos ehhh,Agosto na ya ties el tuyo adjudicado,azul te falta eligir guardaespaldas si mal no recuerdo :) :) :) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pues a mi me encanta el del ministerio de la vivienda y si encima me cocina ya ....... :lol: :lol: :lol:

que buenos ratos pasamos :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder