Teneis problemas con los envios por USPS?:

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Teneis problemas con los envios por USPS?

Mensaje por peich » 04 Jun 2008 10:17

tengo que recibir unos paquetes por este servicio pero se estan retrasando. a alguien le ha pasado?cuanto suelen tardaré
estoy esperando UDPP y brochitas de coastal scents :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
otra pregunta funcionan c**o una mensajeria tipo mrwo similar? es decir te dejan una notita de hemos estado aqui y te lo vuelven a traer o tienes que ir a recojerlo c**o en correos?
ainssssss esto me pasa por novata que no se entera de nada............

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Teneis problemas con los envios por USPS?

Mensaje por alemars » 04 Jun 2008 10:18

peich escribió:tengo que recibir unos paquetes por este servicio pero se estan retrasando. a alguien le ha pasado?cuanto suelen tardaré
estoy esperando UDPP y brochitas de coastal scents :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
otra pregunta funcionan c**o una mensajeria tipo mrwo similar? es decir te dejan una notita de hemos estado aqui y te lo vuelven a traer o tienes que ir a recojerlo c**o en correos?
Es es servicio postal americano, y te lo entrega correos en espa?a, tardan unos 10 dias de media y si, te deja el cartero la notita para que vayas a correos a recogerlo.

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 04 Jun 2008 10:21

peich escribió:tengo que recibir unos paquetes por este servicio pero se estan retrasando. a alguien le ha pasado?cuanto suelen tardaré
Usps es el servicio postal americano, c**o correos aqui vamos.. asi q t llegara a tu casa y si no estas pues t dejaran aviso, tardar pues tarda lo q les da la gana, a mi me ha tardado desde 3 dias (alucin?, asi me quede :o ) hasta unos 15 dias, asi q si ha pasado d los 15 dias yo les pegaria un toque a los vendedores, vale?
Por cierto yo tmb pedi a las Costeras Olorosas y me tard? 10 dias.

:wink:

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 04 Jun 2008 10:22

pues yo ni notita ni nada de nada y de hace mas de 20 dias de un pedido.donde puedo mirar eso?
mira que hoy tengo tiempo y me voy a la oficina de correos.... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: y puede pasar de to.............

SANITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SANITA » 04 Jun 2008 10:24

:nodigona: Yo estoy esperando mis coloretes NARS de kisssandmakeupny, pero los ped? el 27 así que creo que soy un poco impaciente, creo que hay gente a la que le ha tardado más.
¿Qué día te pone c**o aceptado? cuenta a partir del día que marque.

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 04 Jun 2008 10:33

peich escribió:pues yo ni notita ni nada de nada y de hace mas de 20 dias de un pedido.donde puedo mirar eso?
mira que hoy tengo tiempo y me voy a la oficina de correos.... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: y puede pasar de to.............
en correos asi sin seguimiento ni nada sera un poco dificil q t averig¿en algo... lo q tienes q hacer es preguntar al vendedor, dile q sigues esperando q si tiene localizador y sino pues q investigue el... :pelea: :pelea: sino le sacas el bate i listos! :lol:

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 04 Jun 2008 11:06

en uno de los pedido me ha dado un numero de localizador pero el joio dice lo mismo desde el primer dia que lo mire, vamos que no dice na de na :herida: :herida: :herida:
mira estoy c**o hasta los ......................... :pelea: :pelea:

SANITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SANITA » 04 Jun 2008 11:22

peich escribió:en uno de los pedido me ha dado un numero de localizador pero el joio dice lo mismo desde el primer dia que lo mire, vamos que no dice na de na :herida: :herida: :herida:
Es el que env?a kissandmakeup, a mi tampoco me pone nada, donde pone tracking: está en blanco pero el número de seguimiento a mi me lo han mandado desde la dirección rate-merchant@store.yahoo.com, el email que me han mandado tiene el número de seguimiento pero es principalmente para valorar el servicio, pues hasta que llegue mi pedido no valoro nada :duda: .
Mira a ver si tienes el mensaje en spam pues yo el pedido lo hice el 22/05, me puso c**o aceptado el 27/05 pero el mensaje de seguimiento me lo mandaron el 30/05.

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 04 Jun 2008 11:40

SANITA escribió:
peich escribió:en uno de los pedido me ha dado un numero de localizador pero el joio dice lo mismo desde el primer dia que lo mire, vamos que no dice na de na :herida: :herida: :herida:
Es el que env?a kissandmakeup, a mi tampoco me pone nada, donde pone tracking: está en blanco pero el número de seguimiento a mi me lo han mandado desde la dirección rate-merchant@store.yahoo.com, el email que me han mandado tiene el número de seguimiento pero es principalmente para valorar el servicio, pues hasta que llegue mi pedido no valoro nada :duda: .
Mira a ver si tienes el mensaje en spam pues yo el pedido lo hice el 22/05, me puso c**o aceptado el 27/05 pero el mensaje de seguimiento me lo mandaron el 30/05.
son 2 pedidos de ebay y uno de pinceles a coastal. les he pedido el no de seguimiento a ver si los localizo

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 04 Jun 2008 12:22

El mio esta aceptado desde el 29 y pone que mire mas tarde,pero nada siempre sale lo mismo aceptado,eso es bueno o no??? :duda: :duda:

Responder