Madre mía, no os insultúis así, que no lleva a nada bueno...se pasa muy mal con esas rachas de no controlar, pero lo bueno es que son rachas, se terminan pasando.
Además, si coges un par de kilos o tres, en 10 días haci?ndolo bien desaparecen. Yo llevo desde octubre con los puntos y si bien es cierto que si jamás me hubiese pasado zampando ahora habría adelgazado más de los 13 kilos que he perdido ¿Quién me dice que por llevarlo estrictamente no hubiera terminado abandonando? tenemos que darnos un poco de cuartelillo...
??Por qu? soy tan gilipollas??:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
MUUCHAS GRACIAS A TODAS!!!!!!
Jo! me he vuelto a emocionar
ley?ndoos!! estoy de un bobo... He leído a una (perdonad que c**o lo he leído de golpe ya no sé quien es quien) que cuando le va a venir la regla se pone más sensible, yo nunca lo había notado, pero es que estoy floja floja...
De todas formas hoy me he levantado mejor, cuando no tienes un problema gordo gordo que al día siguiente sigue también, si has tenido un día malo y duermes me he dado cuenta de que te encuentras mejor. Y encima he venido con la música a tope en el coche cantando, pero luego al leeros me puse mal otra vez...
En fin, que veo que no sólo me pasa a mi... De la dieta voy a intentar hacerlo bien otra vez, que ya no me tomó bastante descanso y además en ww tenemos la ventaja de que se puede comer de todo, no es c**o un abandono total de toda la comida rica, sino moderaci?n.
Y de lo otro pues nada... intentaré salir con la gente que veo que si merece la pena y a ver si conozco a alguien más. En el trabajo ya vendrán tiempos mejores, y además apesar de todo sí que tengo que estar agracedida tanto en lo personal c**o en lo laboral, no puedo ser tan quejita.
De todas formas, muchas gracias a todas!!!!
Jo! me he vuelto a emocionar

De todas formas hoy me he levantado mejor, cuando no tienes un problema gordo gordo que al día siguiente sigue también, si has tenido un día malo y duermes me he dado cuenta de que te encuentras mejor. Y encima he venido con la música a tope en el coche cantando, pero luego al leeros me puse mal otra vez...
En fin, que veo que no sólo me pasa a mi... De la dieta voy a intentar hacerlo bien otra vez, que ya no me tomó bastante descanso y además en ww tenemos la ventaja de que se puede comer de todo, no es c**o un abandono total de toda la comida rica, sino moderaci?n.
Y de lo otro pues nada... intentaré salir con la gente que veo que si merece la pena y a ver si conozco a alguien más. En el trabajo ya vendrán tiempos mejores, y además apesar de todo sí que tengo que estar agracedida tanto en lo personal c**o en lo laboral, no puedo ser tan quejita.
De todas formas, muchas gracias a todas!!!!
-
- Cocinera/o
??Venga wapa!!! ?nimo, que a todas nos pasa un día u otro.
Tu tranquila, rel?jate, y no pienses mañana empiezo, piensa, ahora empiezo, y aunque no tenga puntos ya, pues me hago una cena de 3 puntos, y mañana a contar.
Lo estés haciendo muy bien, y si nos caemos, pues ahí estamos todas las demás para hacer fuerza y ayudar a levantarnos

Tu tranquila, rel?jate, y no pienses mañana empiezo, piensa, ahora empiezo, y aunque no tenga puntos ya, pues me hago una cena de 3 puntos, y mañana a contar.
Lo estés haciendo muy bien, y si nos caemos, pues ahí estamos todas las demás para hacer fuerza y ayudar a levantarnos

-
- Cocinera/o
Sí, es que llevaba notando super floja semanas. Ayer me hice an?lisis (madre mía que no salga todo el colesterol que me he comido estos días) porque me noto super cansada y se me están cayendo el pelo muchísimo que a mi normalmente no me pasaba, a ver que me sale...dupli escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
tambien nos afecta la primavera![]()
-
- Cafetera/o
Animo guapa, esto son solo rachas pasajeras. Y nos pasa a todas. Piensa que se hacerca el veranito y ya se empieza a notar. Se acercan las vacaciones y hay que ir haciendo planes.......
Cuando mi hija esta con la lloriquera, la doy un achuchon para que se le pase. Así que ven pa aca que te voy a dar un achuchon bien fuerte.

Cuando mi hija esta con la lloriquera, la doy un achuchon para que se le pase. Así que ven pa aca que te voy a dar un achuchon bien fuerte.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
es que cuando una tiene el dia bajo es lo peor!!!!
Porque yo he pasado unos dias de no querer ni mirarme al espejo pero hay que reinventarse una misma y salir del bache y no caer en as tentaciones que la comida no nos soluciona nada porque comes,comes y comes y el problema sigue ahi en nuestras vidas!!!!
Porque yo he pasado unos dias de no querer ni mirarme al espejo pero hay que reinventarse una misma y salir del bache y no caer en as tentaciones que la comida no nos soluciona nada porque comes,comes y comes y el problema sigue ahi en nuestras vidas!!!!
-
- Cocinera/o
El problema se multiplica si comes... Por lo menos a mi, que si encima no me encuentro muy animada si ya me veo fea lo remato...
Pues hoy no estoy comiendo del todo bien pero al menos de momento no ha sido horrible del todo... Vamos, he comido tortilla de patatas (un trocitin) y judias negrasss (no pintas) con mi familia, y no es de dieta precisamente, pero al menos tampoco es en plan "atracán insano".
Pues hoy no estoy comiendo del todo bien pero al menos de momento no ha sido horrible del todo... Vamos, he comido tortilla de patatas (un trocitin) y judias negrasss (no pintas) con mi familia, y no es de dieta precisamente, pero al menos tampoco es en plan "atracán insano".