jejejejej MACRO PEDIDO MALETIN PARA LOS POTIS 38 EURITOS????:

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 03 Jun 2008 23:24

yo esque quiero el maletin de la otra pagina :herida: pero si os poneis de acuerdo pues podeis conseguir mejor precio........................

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 03 Jun 2008 23:32

peich escribió:http://www.cleopatraschoice.com/TS03.php
me gusta mas porque ves todo el fondo

Es que ese es parecido al que tengo ahora... jopes.

Voy a ojear la peich :lol: :lol:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 03 Jun 2008 23:40

Yo mo me aclaro con tanta pag,cuando sepais precio y modelo me avisais,yo me voy a contar ovejitas.

Imagen

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 04 Jun 2008 09:48

:o :o :o :o

Cuantas cositas de MAC hay en esta página!!!!!
Cu?ntos coloritos pa mi paletita de MAC!!!!

:o :o :o :o

Chicas si teneis pensado hacer un pedido en esta página, contad conmigoooooo!!!!!

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 04 Jun 2008 13:01

c**o estan ustedes????A ver que tal se presenta el tema del los maletones hoy miercoles, que quiero ir aclarando dudas y sobre todo ir haciendo apartados o huchas para posibles compras, que estoy c**o Juana la LOCA( esquizofrúnica perdía)!:nodigona:

Nos hemos aclarado ya en que peich es lo mejor?

Peich, jamia a ti cual te gusta? poned fotitos que nos aclarermos mejor, de un vistazo resolvemos dudas.

Yo quiero el rosa con cubilete, eso es seguro , pero estoy abierta a posibles sustitutos si son mas mejores! 8)

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 04 Jun 2008 13:20

pues yo tengo el corazon partío :cry: porque yo quería 2 maletines y tienen uno en cada página :cry: :cry: pero creo que me quedo con este

http://www.beautyencounter.com/5000104364.html

y ya estoy echando cuentas porque tienen de to? en esta página

POR DIOR QUE ME TOQUE LA LOTER?A :lol: :lol: :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 04 Jun 2008 13:58

http://www.beautyencounter.com/

en esta página sí que hacen env?os a España, aquí os dejo el mail.

Envios a España‏
De: Customer Care (Maria Bermudez) (maria.bermudez @parfumery.com)
Enviado: mi?rcoles, 04 de junio de 2008 0:49:31
Para: foreraXXL@hotmail.com

Gracias por su vivista anuestro almacene en linea.Hacemos envios a España.
International Standard $19.95 + $2.50 por cada uno 2-4 semanas

International Express $37.95 + $3.00 por cada uno 7-10 dias

Deseamos hacerle enterado de ciertas regulaciones para importar mercanc?as en su país. Tome por favor un momento para repasar los requisitos actuales de importar los cosm?ticos y los artúculos de tocador en España. España tambiéntiene su propio sistema de leyes que rodean la industria cosm?tica que se refiere c**o el decreto real de 1997. Estos leyes incluyen especificaciones en los cosm?ticos importados c**o sigue: El importador debe tener aprobaci?n de la dirección española general para los productos farmacáuticos y de la salud - el ministerio de la salud (?Direccion General de Farmacia y Productos Sanitarios? - DGFPS). Esta aprobaci?n ocurre cuando la calidad del producto sí mismo y la fabricación pueden ser probadas. Debe incluir una aprobaci?n de las actividades del importador, y esta aprobaci?n se puede obtener por un procedimiento contorneado en un documento nombrado La Circular 2/99 del DGFPS. Para comercializar las mercanc?as, dos requisitos se deben resolver - información sobre efectos médicos posibles; y un contacto dentro de España, una oficina central o una corporación en la cual se importan los productos y las maneras de las cuales entrarlas en contacto con. El etiquetado y la publicidad de regulaciones están en conformidad terminante con el del directorio de los cosm?ticos del EU, e incluyen el siguientes, que se especifican otra vez en el decreto real cosm?tico español: Si la experimentaci?n animal fue utilizada, los experimentos y los efectos médicos deben ser indicados claramente El artúculo no se puede poner en un ?rea donde podría ser confundido posiblemente con el tratamiento médico o los comestibles. La información referente estos leyes y regulaciones puede ser obtenida entrando en contacto con el ministerio español de la salud y de la consumici?n, (Ministerio de Sanidad y Consumo), que es el equivalente español del departamento australiano de la salud.

16130 Gothard Street
Huntington Beach, CA 92647
Toll Free: 888-844-7730
Direct: 714-698-0820 ext. 11
Fax: 714-596-7611

No virus found in this outgoing message.
Checked by AVG.
Version: 7.5.524 / Virus Database: 269.24.6/1480 - Release Date: 6/3/2008 7:00 AM
c**o veis la chica ha contestado en castellano, un poco macarrúnico, pero castellano. Es un esfuerzo.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 04 Jun 2008 14:07

Ale, pues voy a seguir estudiando la página.

Los gastos de env?o son baratos a mi parecer, no merece la pena el macropedido si contamos que luego tenemos que reenviar en España, al cambio sale por 15 euros.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 04 Jun 2008 14:09

UF, que descanso nena.......a ver.....vamos a remangarnos y hacer un macropedido ficticio-virtual , mas que nada para ir aclarando dudas, e ir apuntandonos en firme!!!!!

Me apunto al rosa, a ver a" c**o me se queda". :nodigona:

Y estará abierta la lista a mas cos así?? preveo que va a ser un poco locura colectiva, no??

Y esto sale a cuenta siendo macro pedido , o con un miniwinipedido saldráa tambien bien a cada una individualmetne?? habria que hacer n?meros.......las contables de la sala, porfi, qeu se manifiesten!

La chica ha contestado en castellano con un traductor un tanto espa?a-ca?i! :lol: :lol: Pero es de agradecer, yo mucho agradecer ella! :coqueta:

Noa_20
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Noa_20 » 04 Jun 2008 14:09

Vaya vaya... yo nada mas que por el detalle de haber contestado en castellano lo compro ahí, haya pedido o no...
(y por que en la otra no hay lo que yo quiero :nodigona: ?

:lol: :lol:

Responder