Faltas...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 04 Jun 2008 12:13

Sulis escribió:Y sacarme de la duda, creo que he aprendido la leccion :dientes:

A ver chicas esta semana he cojido peso por haber echo el tonto a que si??? :lol: :lol: :lol:

jajajaja si xD muy bien sulis :beso:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 04 Jun 2008 12:16

Le has cogido el truco sulis!! Pero sólo a lo de aver y haber... Echo de hacer es con h, acu?rdate siempre, todo lo que se de hacer con h, y de echar (c**o de tirar), "echa la h fuera", esto si es más fácil aún, ya verás.

Por ejemplo: He echado patatas a la sartén y me he hecho una tortilla de chuparse los dedos!! O "Margal ha hecho un postre riquísimo que nos llevar? a la quedada y luego la echaremos de menos"

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 04 Jun 2008 12:20

Althea escribió:Le has cogido el truco sulis!! Pero sólo a lo de aver y haber... Echo de hacer es con h, acu?rdate siempre, todo lo que se de hacer con h, y de echar (c**o de tirar), "echa la h fuera", esto si es más fácil aún, ya verás.

Por ejemplo: He echado patatas a la sartén y me he hecho una tortilla de chuparse los dedos!! O "Margal ha hecho un postre riquísimo que nos llevar? a la quedada y luego la echaremos de menos"
Althea, más bien será "he echado unas patatas al micro" tratúndose de una tortilla ww ¿no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que si las echas en la sartén, son demasiados puntos!!! :lol: :lol: :lol:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 04 Jun 2008 12:22

Por eso lo puse... tortilla bien jugosa con patas fritas y mucho huevo... :nodigona: Para eso son sólo ejemplos jaja ;9

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 04 Jun 2008 12:27

Althea tu contestacion es una clase de lengua o una indirecta directa a margal???

Margal nos has hecho un postre??, si no lo llevas te echaremos de la kedada :lol: :lol: :lol:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 04 Jun 2008 12:29

Era un ejemplo con doble finalidad... hay que economizar fuerzas...
Y por cierto, el segundo ejemplo que pones de Margal y la reun?n está todo perfecto....

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 04 Jun 2008 13:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me parece una iniciativa estupenda, nunca esta de mas aprender. Yo por vagancia, no suelo poner las tildes, pero si que procuro no cometer faltas de ortografia.
Y no me importa para nada que me digan si cometo alguna falta, asi que si veis alguna, solo teneis que avisar :up:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 04 Jun 2008 14:07

Althea escribió:Por eso lo puse... tortilla bien jugosa con patas fritas y mucho huevo... :nodigona: Para eso son sólo ejemplos jaja ;9
Qué hambre me ha entrado...y en mi oficina lo más apetitoso que hay ahora mismo es una barra de pegamento Pritt... :cry: :cry: :cry:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 04 Jun 2008 15:18

a lo tonto a lo tonto, mira c**o estamos aprendiendo.....

Si lo que digo, el saber no ocupa lugar, y encima nos reimos un ratito. Que la vida hay que tomarsela con humor chicas. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 04 Jun 2008 17:54

rosadepitimini escribió:
Althea escribió:Por eso lo puse... tortilla bien jugosa con patas fritas y mucho huevo... :nodigona: Para eso son sólo ejemplos jaja ;9
Qué hambre me ha entrado...y en mi oficina lo más apetitoso que hay ahora mismo es una barra de pegamento Pritt... :cry: :cry: :cry:
Jaja!! pues huelelo al menos!! que no tiene puntos!

Responder