HUELGA DE CAMIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MARIA83
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
HUELGA DE CAMIONES

Mensaje por MARIA83 » 04 Jun 2008 13:07

HOLA A TODO , UQE PENSAIS DE LA HUELGA DE CAMIONES ?...

Por lo que yo creo nos va a afectar mucho , pero a todo el mundo desde que lleva un paquete desde la panaderia , y muchos mas ... yo , ya no se lo que va a pasar , en mi pueblo esta todo el mundo asustado....

Es un pueblo con mucha indrustria y entre la huelga y la crisis vamos muy mal...no hacen mas que echar gente a la calle por todo las fabricas , que si enuna 15, en otra 40, pero asi y todos a 8.00 horas , asi que no se lo que va a pasar....

c**o esta el panorama por ahi fuera, contarme cosas .....

mani2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mani2 » 04 Jun 2008 13:11

Pues si lo vamos a notar,pero tienen derecho, porque con lo que ha subido el gasoil no tienen ni para pagar gastos.Te lo digo porque mi cuñado tiene una emrpesa de trasportes y esta?"acojonado" porque no le llega ni para pagar a el personal y a este paso va a tener que despedir a gente. :pelea: :pelea:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 04 Jun 2008 13:16

El carburante se ha puesto por las nubes, yo lo noto muchisimo, dependo del coche para ir a currar y cada vez que pones gasolina, con la misma cantidad, hay un poquito menos.
Con unos meses, con la misma cantidad, tengo 1/4 de deposito menos, asi que ya me direis los transportistas, y de paso esto nos va ha perjudicar a todos, porque al final acabaremos pagando los consumidores.
Y la cesta de la compra, se esta encareciendo una barbaridad
:beso: :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 04 Jun 2008 13:17

Era de esperar.............la guerra de Irak no era gratuita :nodigona:

paulap
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paulap » 04 Jun 2008 14:11

?cuando empieza la huelga? ?afecta a los autobuses?

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 04 Jun 2008 14:17

roma62 escribió:Era de esperar.............la guerra de Irak no era gratuita :nodigona:
la guerra y lo que no es guerra que se pasan 14 pueblos :pelea:

tasloka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tasloka » 04 Jun 2008 14:25

Yo veo muy bien que se pongan en huelga, no es justo que pagen el mismo precio de la gasolina que un particular, porque ellos viven de eso. Pero creo que bajarles los precios de la gasolina seria un lio, porque habrian muchos chanchullos a la hora de justificar quien es transportista y quien no.... aunque el gobierno podria bajarles los impuestos a pagar o concederles subvenciones que les favorezcan en ese sentido.

A DONDE VAMOS A IR A PARAR!!!!!! ESPA?A NO VA BIEN!!!!!!! MIRE USTED!!! SE?OR ZP :pelea:

manolitome
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manolitome » 04 Jun 2008 14:37

la huelga empieza el lunes de fijo (me comenta mi marido ) que es autonomo y conduce un camión y ahora en gasoil son 90 ? en dos dias a si que no sabemos que pasara a partir del lunes ....... :nodigona:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 04 Jun 2008 14:44

El precio del gasoil afecta a todos sin excepci?n y lo vamos a pagar, mejor dicho lo estamos pagando.

También con los transportes en huelga, no nos abastecer?n los alimentos y hay que comprar por si acaso :wink:

MARIA83
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARIA83 » 04 Jun 2008 16:00

La verdad es que teneis razon en todo , la verdad es que las cosas en España no van bien, diga lo que diga Zapatero y sino que venga a vivir a mi pueblo y se me ta a trabajar en una fabrica que se iba a enterar... c**o ha el no le falta el dinero a final de mes ...

los alimentos en mi pueblo estan desapareciendo c**o si fuera polvos magico s algo que jamas a visto .....y por no hablarte de lso aires tan raros que pasan por aqui, asi que ya veremoa a ver pr donde salimos ....

y si no nosvams todos a casa de Zp a comer y vivir a alli, que para eso su casa es de todos los cuidadanos de España.....

Responder