-
licordehuevo - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
Mensaje
por licordehuevo » 04 Jun 2008 13:21
nufly escribió:ya veo que estamos muchas en la misma situaci?n, la verdad es que es un consuelo que no todo el mundo se queda a la primera, por que todas las que tengo al mi alrededor son superfertiles por que es ponerse y barriga y aqui estoy yo que na de na.
espero el mes de junio nos traiga muchos positivos.

pues claro! aquien le gusta preparar fiestas de cumple a principios de febrero con el frío que hace? los nuestros van a ser todos niños de primavera de marzo

-
karmen2010 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por karmen2010 » 04 Jun 2008 13:28
estanjana escribió:yo tambien me uno al club, bueno, no lo buscamos con mucho afan porque se han retrasado algunos planes, pero vamos que estamos ahi. Deje el anillo en octubre y la regla parecia que se me regulaba a los dos meses pero en febrero no la tube y en abril me vino rara, ahora llevo 10 días de retraso, fui al medico hace dos semanas y me hicieron citologia por si acaso hay algo, pero me dijo que no tiene porque, que despues de verano si no se ha regulado miraran con hormonas.
y es que ahora mismo estoy, que me miro los pechos, la tripa, a ver este dolorcillo de aqui, a ver si es embarazo o no.

. si esta semana no aparece igual me hago un test. y encima tengo c**o un ardor que me sube por la garganta que me tiene loca.

ya nos contaras

-
moniqueen - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por moniqueen » 04 Jun 2008 13:38
Hoy he ido al medico de cabecera para que me recetara el acido folico y hoy mismo empezar? a tomarlo.
Hoy es el tercer día que pasa y no me ha venido la regla, ya veremos.... esperaremos unos días más a ver qué pasa.
-
estanjana - Pinche de cocina

Mensaje
por estanjana » 04 Jun 2008 13:40
karmen2010 escribió:
ya nos contaras

ay, a ver, porque me tranquilizo pero cuando me siento y empiezo a notar el dolor de garganta y c**o una pelotita, me pongo a pensar a ver que sera, si sera sintoma de embarazo, c**o soy tan rara, y me miro de arriba a bajo, me controlo los dolorcillos que tenga a ver. c**o tengo que ir la semana que viene a buscar los resultados de la citologia se lo comentare al medico e igual me hace el la prueba de embarazo si puediera deberse a eso
-

Mensaje
por moniqueen » 04 Jun 2008 13:44
estanjana.... ya nos cuentas en cuanto sepas algo guapa.
-
karmen2010 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por karmen2010 » 04 Jun 2008 13:46
estanjana escribió:karmen2010 escribió:
ya nos contaras

ay, a ver, porque me tranquilizo pero cuando me siento y empiezo a notar el dolor de garganta y c**o una pelotita, me pongo a pensar a ver que sera, si sera sintoma de embarazo, c**o soy tan rara, y me miro de arriba a bajo, me controlo los dolorcillos que tenga a ver. c**o tengo que ir la semana que viene a buscar los resultados de la citologia se lo comentare al medico e igual me hace el la prueba de embarazo si puediera deberse a eso

hombre lo de la garganta no creo yo que sea un sintoma nunca lo he escuchado.
y sobre los sintomas no los busques ya los encontraras porque ellos te buscaran a ti,cuando tienes cualquier sintoma se nota,no hay que buscarlos ,te lo digo para que no te agobies inecesariamente

-
nufly - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por nufly » 04 Jun 2008 13:47
moniqueen eres regular normalmente? esperate unos dias mas a hacerte el test, y esta tranquila (ya se que es muy dificil) pero en estos casos es lo mejor. Ojala tengas pronto tu positivo

-
nufly - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por nufly » 04 Jun 2008 13:51
karmen yo creo que estanjana a lo que se refiere de la garganta es a cuando estas con angustia y ardor que parece que tienes una bola de alimento en la garganta y no te baja (lo se me explico c**o un libro cerrado) de todas maneras que ella nos saque de dudas.
-

Mensaje
por moniqueen » 04 Jun 2008 13:52
normalmente soy bastante regular..... pero llevo dos meses díndo en el clavo el día 2, anteriormente me había retrasado un par de días quizás tres, así que por eso todavía me puede venir la regla. Yo me voy a esperar a ver qué pasa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados