QUE PERFUME DE VERANO? QUE DUREEEEE!!!:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: QUE PERFUME DE VERANO? QUE DUREEEEE!!!

Mensaje por alvboo » 04 Jun 2008 08:32

Hola Anadelik, cual es el perfume de tuberosa de Vijo ??

:beso:
Anadelik escribió:
nubol escribió:Sabeis de algun perfume de verano con bastante fijacion, esuqe los olores no me durannnn :cry: (comprobado) y probe te verde de A. DOMINGUEZ, y me gusto, pero no se me fija naaada, me encanta ESCAPE de C.KLEIN (la uso cada verano) pero no me deja huella, ayer probe la Blue de D y GAVANNA, NADA DE NADA, :cry: :cry: :cry: .
ya no se que probar, me ayudais? :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo primero decirte que siento muchisimo el problemilla con los perfumes, entiendo que es desesperante que te perfumes y no huelas al cabo de unas pocas horas.
Tu piel o es muy seca y absorbe todo o tu PH descompone los aceites perfumados.

Has usado los Eau de Perfume o los extractos puros de perfume ??? Si con eso no consigues un aroma perdurable ya es que eres un caso extremo!

Los aceites esenciales dejan un olor muy perdurable, prueba con alguno de ellos, no se , por ejemplo el de Jazm?n o el de Rosa que son muy potentes, si con eso consigues algo luego puedes hacer tus propias envueltas.

Te gustan los perfumes de tuberosa? VIJO tiene un perfume muy intenso que es a base de tuberosa, no se si durar? el perfume, pero las tuberosas son muy penetrantes ( por lo menos en mi piel).

AINS, no se que mas decirte.....has probado a usar la misma linea de perfume en todo: en el jab?n de ducha, la crema perfumada el perfume y el aceite?? Narciso Rodriguez tiene toda la linea, y unos cuantos perfumes mas también! :nodigona: Y Chanel 5.

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 04 Jun 2008 09:30

Anadelik escribió:
nubol escribió:Sabeis de algun perfume de verano con bastante fijacion, esuqe los olores no me durannnn :cry: (comprobado) y probe te verde de A. DOMINGUEZ, y me gusto, pero no se me fija naaada, me encanta ESCAPE de C.KLEIN (la uso cada verano) pero no me deja huella, ayer probe la Blue de D y GAVANNA, NADA DE NADA, :cry: :cry: :cry: .
Lo primero decirte que siento muchisimo el problemilla con los perfumes, entiendo que es desesperante que te perfumes y no huelas al cabo de unas pocas horas.

Has usado los Eau de Perfume o los extractos puros de perfume ??? Si con eso no consigues un aroma perdurable ya es que eres un caso extremo!

Los aceites esenciales dejan un olor muy perdurable, prueba con alguno de ellos, no se , por ejemplo el de Jazm?n o el de Rosa que son muy potentes, si con eso consigues algo luego puedes hacer tus propias envueltas.

Te gustan los perfumes de tuberosa? VIJO tiene un perfume muy intenso que es a base de tuberosa, no se si durar? el perfume, pero las tuberosas son muy penetrantes ( por lo menos en mi piel).

AINS, no se que mas decirte.....has probado a usar la misma linea de perfume en todo: en el jab?n de ducha, la crema perfumada el perfume y el aceite?? Narciso Rodriguez tiene toda la linea, y unos cuantos perfumes mas también! :nodigona: Y Chanel 5.

hay niñas se me habia pasado a las que les guste NARCISO RODREIGUEZ,,hay la opcion clon,,,que es la de ROSARIO FLORES..ES CAGA,,,PERO MI DUDA ES QUIEN CLONO A QUIEN,,ya que por fechas parece que rosari la saco antes,,,olerla y ya me comtareis,por el precio la de rosario creo que son 14? o 16? y la otra se la compre a mi hija y pica, :lol: :lol: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 04 Jun 2008 09:34

:D :D :D :D La de ROSARIO FLORES??????????????????

En mercadona no llega a 14 euros y huele genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

C G Am7
I. Algo en especial va a suceder
G
que hasta los poros de mi piel
F
gritan mi nombre.

I. Esa luz me empieza a molestar
mis pupilas brillan más
en la oscuridad.

Dm
II. Una extraña fuerza viene a mi
ya no se ni distinguir
G
la diferencia entre el bien y el mal, ay, ay, ay.

II. Algo hay que me empuja a saltar
a vivir en libertad
en los tejados de esta gran ciudad, ay, ay, ay.

C G Am7
Uy, uy, uy, mi gato hace uy, uy, uy,
C G Am7
uy, uy, uy, mi gato hace ay, ay, ay, ay,
C G Am7
C G Am7 G F G
uy, uy, uy, mi gato hace ay, ay, ay, ay. ay, ay, ay, ay, ay

I. Algo en especial siento latir
la luna llena va a salir
bailan mis duendes.

I. Espero una sorpresa al despertar
mi cuerpo empieza a tiritar
la noche termino.

II. Y un camino voy a recorrer
la luna se pondré a mis pies
gritando mi alegría.

II. Siete vidas tengo que cumplir
aguantar? hasta sentir
lo comparto junto a ti.

uy, uy, uy, mi gato hace ay, ay, ay, ay. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 04 Jun 2008 12:34

dalsy41 escribió::D :D :D :D La de ROSARIO FLORES??????????????????

En mercadona no llega a 14 euros y huele genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

C G Am7
G
F
gritan mi nombre.

mis pupilas brillan más
en la oscuridad.

Dm
ya no se ni distinguir
G

a vivir en libertad

C G Am7
C G Am7
C G Am7
C G Am7 G F G

la luna llena va a salir
bailan mis duendes.

la noche termino.

gritando mi alegría.

aguantar? hasta sentir
lo comparto junto a ti.

uy, uy, uy, mi gato hace ay, ay, ay, ay. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
artista!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 04 Jun 2008 12:49

alvboo escribió:Hola Anadelik, cual es el perfume de tuberosa de Vijo ??

Anadelik escribió:

Alvboo, te dejo la información que dió VIJO del aceite Nag Champa, que igual yo lo de la tuberosa me lo he sacado de la manga, es que no lo tengo jamia,por la descripci?n me lo imagino así, muy "tuberoso," es una compra próxima porque creo que me encantar?.

Cito lo que ella escribio, vale? asi te quedaré mas claro....Balnca es una enamorada deél, mas arriba lo dijo.
vijo escribió::beso: :beso: :beso:

Nag Champa o Sona Champa (Champa dorada) es el nombre que recibe la flor del ?rbol tropical perenne que pertenece a la familia Champaka(Michelia Champaka) localizado, sobre todo en Asia. Las especies del Nag-Champa dan flores anaranjadas con tonos amarillos, el p?talo superior de esta flor es c**o la capucha de una serpiente cobra. En muchos idiomas hablados en la India, la palabra que significa "cobra", y la palabra para otras especies de serpientes, es "Nag" y por ello, esta flor y el ?rbol se llaman Nag Champa. Los extractos de su planta son usados concienzudamente por las industrias de la alta perfumer?a, y por la medicina tradicional y tribal de la India. Su gran aroma intenso ayudan y propician la meditaci?n, reflexi?n, paz, calma y un relax sensual.

Predomina la esencia natural de la flor champaka de la familia de las magnilias, tiene tambiénnotas de an?s, s?ndalo, notas frutales y de tú. Es un aroma muy rico, especiado que perfumar? tu piel del más lujoso aroma , y tambiénpuedes usarlo para dar ese toque personal a tu hogar....

Descripci?n del perfume aceite Nag Champa:
De uso b?sicamente cosm?tico, ideal para aplicarlo directamente sobre la piel.
Una sola gota de perfume en aceite dura unas 8 horas (hasta 12 en algunas pieles).

Otros usos del aceite Nag Champa:
Poner unas gotas del perfume aceite Nag Champa en tu aceite hidratante, o crema habitual.
Puedes tambiénponer unas gotas en las toallas del baño, s?banas, ropa ?ntima...
Unas gotas en aceite base para masaje altamente sensual e inolvidable...

:beso: :beso: :beso: :beso:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 04 Jun 2008 13:02

me ha llamado la atencion porque me encanta el FRACAS de Robert Piguet que me recomendo Flopsy, y claro al leer tuberosa

tendre que hablar seriamente con Vijo
Anadelik escribió:
alvboo escribió:Hola Anadelik, cual es el perfume de tuberosa de Vijo ??

Anadelik escribió: Lo primero decirte que siento muchisimo el problemilla con los perfumes, entiendo que es desesperante que te perfumes y no huelas al cabo de unas pocas horas.

Alvboo, te dejo la información que dió VIJO del aceite Nag Champa, que igual yo lo de la tuberosa me lo he sacado de la manga, es que no lo tengo jamia,por la descripci?n me lo imagino así, muy "tuberoso," es una compra próxima porque creo que me encantar?.

Cito lo que ella escribio, vale? asi te quedaré mas claro....Balnca es una enamorada deél, mas arriba lo dijo.
vijo escribió::beso: :beso: :beso:

Nag Champa o Sona Champa (Champa dorada) es el nombre que recibe la flor del ?rbol tropical perenne que pertenece a la familia Champaka(Michelia Champaka) localizado, sobre todo en Asia. Las especies del Nag-Champa dan flores anaranjadas con tonos amarillos, el p?talo superior de esta flor es c**o la capucha de una serpiente cobra. En muchos idiomas hablados en la India, la palabra que significa "cobra", y la palabra para otras especies de serpientes, es "Nag" y por ello, esta flor y el ?rbol se llaman Nag Champa. Los extractos de su planta son usados concienzudamente por las industrias de la alta perfumer?a, y por la medicina tradicional y tribal de la India. Su gran aroma intenso ayudan y propician la meditaci?n, reflexi?n, paz, calma y un relax sensual.

Predomina la esencia natural de la flor champaka de la familia de las magnilias, tiene tambiénnotas de an?s, s?ndalo, notas frutales y de tú. Es un aroma muy rico, especiado que perfumar? tu piel del más lujoso aroma , y tambiénpuedes usarlo para dar ese toque personal a tu hogar....

Descripci?n del perfume aceite Nag Champa:
De uso b?sicamente cosm?tico, ideal para aplicarlo directamente sobre la piel.
Una sola gota de perfume en aceite dura unas 8 horas (hasta 12 en algunas pieles).

Otros usos del aceite Nag Champa:
Poner unas gotas del perfume aceite Nag Champa en tu aceite hidratante, o crema habitual.
Puedes tambiénponer unas gotas en las toallas del baño, s?banas, ropa ?ntima...
Unas gotas en aceite base para masaje altamente sensual e inolvidable...

:beso: :beso: :beso: :beso:

sixsilke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por sixsilke » 04 Jun 2008 13:43

A mi, otro que me gusta mucho es, a ver si lo escribo bien, Eau D'Orange Verte, de Hermás. :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 04 Jun 2008 13:49

TUPPERGIRL escribió:
dalsy41 escribió::D :D :D :D La de ROSARIO FLORES??????????????????

C G Am7
G
F
gritan mi nombre.

mis pupilas brillan más
en la oscuridad.

Dm
ya no se ni distinguir
G

a vivir en libertad

C G Am7
C G Am7
C G Am7
C G Am7 G F G

la luna llena va a salir
bailan mis duendes.

la noche termino.

gritando mi alegría.

aguantar? hasta sentir
lo comparto junto a ti.

artista!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 04 Jun 2008 13:50

sixsilke escribió:A mi, otro que me gusta mucho es, a ver si lo escribo bien, Eau D'Orange Verte, de Hermás. :beso:

UUUMMMMM , es maravilloso! Es que me encantan todos los olores relacionados con los c?tricos!Es un perfume intemporal! :up:

Ademas UNIXES, así que se puede compartir con la pareja sin hacer un batiburrillo en el coche! :up:

TISPUN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TISPUN » 04 Jun 2008 14:02

?sabeis c**o se puede conseguir el aceite NAG CHAMPA? es que me ha impresionado la descripci?n de su aroma.

ah, ?y el precio?

Responder