?Hab?is comprado en la fresita?:

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?Hab?is comprado en la fresita?

Mensaje por Ana69 » 04 Jun 2008 08:48

Quiero comprarme un desodorante y un perfume en la fresita y me gusatr?a que me dijeseis si hab?is comprado, cómo hab?is pagado, cuánto os ha tardado en llegra, y si es mucho más barato comprar sólo una o dos cosas que varias... Vamos, que me informeis un poquito. :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 04 Jun 2008 14:01

UY Anita , que no habia visto tu pregunta!

Yo he comprado una vez, compré 3 cosas por lo del descuento adicional, me tard? 20 dias o asi en llegar, todo me llegó bien, y estoy esperando que cambien el escaparte para hacer una nueva compra.

Los perfumes por lo visto es lo mas " complicado", porque van a parte y creo que si cobran gastos de envio.

Que m asíEs mas barato qeu el CI y en cualquier perfumer?a, ademas no te cobran gastos de transporte.

La única pega es que te lo paren en aduanas, pero ellos se hacen cargo del coste adicional.

En el foro hay unos cuantos post hablando de la fresa , y muchisimas chicas compran sin problemas.

Es una compra bastante segura.
Han quitado lo de MAC porque por lo visto les habían metido copias.

Animate que te gustar? el resultado.

Que te vas a pediré :duda: :dientes:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 04 Jun 2008 14:06

Yo :duda: anque parezca mentira nunca he comprado all?, será cuestión de empezar, no?

kaddeshh
Novata/o

Mensaje por kaddeshh » 04 Jun 2008 14:14

Yo he comprado 5 o 6 veces y me ha ido muy bien. No he tenido problemas con aduanas (se ve que va por zonas) y la vez que mas me ha tardado en llegar fueron 15 dias (incluyendo fines de semana).

La ultima compra que hice eran unos polvos compactos que me llegaron absolutamente triturados :x :pelea: Nada mas verlos les hice foto y les mande un mail a los de la Fresa adjuntado la foto y explicandoles el problema. La verdad es que no esperaba ninguna solucion, pero quede gratamente sorprendida cuando me contestaron prontito diciendome que me los volvian a enviar sin gasto ninguno y que me quedara con los rotos yo.

A los 10 dias tenia el paquete con los polvos nuevos e intactos en mi casa :plas:

Asi que en mi caso les doy un 10 :up:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » 04 Jun 2008 14:51

toy perdia, que es la fresita? :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 04 Jun 2008 14:53

actiu escribió:toy perdia, que es la fresita? :beso:
El paraiso de las compras, donde tienes la tira de maquis, cosm?ticos, perfumes, brochas......una perdici?n jamia!

Enlace, entra, entra.....y que dior te pille confesada!

http://es.strawberrynet.com/main.aspx?region=ES

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 04 Jun 2008 15:28

bottega si que tarda :cry: :cry: tengo un pedido del 30 de abril y otro del 29 de mayo....y nada de nada,me pone en la pagina elaborado :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 04 Jun 2008 15:28

Anadelik escribió:
actiu escribió:toy perdia, que es la fresita? :beso:
El paraiso de las compras, donde tienes la tira de maquis, cosm?ticos, perfumes, brochas......una perdici?n jamia!

Enlace, entra, entra.....y que dior te pille confesada!

http://es.strawberrynet.com/main.aspx?region=ES
yo no he comprado todavia LM que he visto que lo tienen... es 2ue el tema de los tonos y demás... pues no lo controlo... pero he visto que hay algunas cositas de lm que parecen IMPRESCINDIBLES.. no? :lol:

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 05 Jun 2008 08:35

Anadelik escribió:UY Anita , que no habia visto tu pregunta!

Yo he comprado una vez, compré 3 cosas por lo del descuento adicional, me tard? 20 dias o asi en llegar, todo me llegó bien, y estoy esperando que cambien el escaparte para hacer una nueva compra.

Los perfumes por lo visto es lo mas " complicado", porque van a parte y creo que si cobran gastos de envio.

Que m asíEs mas barato qeu el CI y en cualquier perfumer?a, ademas no te cobran gastos de transporte.

La única pega es que te lo paren en aduanas, pero ellos se hacen cargo del coste adicional.

En el foro hay unos cuantos post hablando de la fresa , y muchisimas chicas compran sin problemas.

Es una compra bastante segura.
Han quitado lo de MAC porque por lo visto les habían metido copias.

Animate que te gustar? el resultado.

Que te vas a pediré :duda: :dientes:
Sólo quiero comprarme un desodorante de la misma marca que el perfume que estoy utilizando, y que me regal? mi hermano el pequeño porque todo el mundo me pregunta qué perfume uso por lo bien que huele, pero me parece un poco caro:

http://es.strawberrynet.com/productDeta ... 8&goChar=B

Quiz? aproveche y compre tambiénel perfume porque no me queda demasiado y me ha gustado mucho. Por cierto, he cogido cita para un curso de maquillaje de MAC la semana que viene. Os contaré. :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 05 Jun 2008 08:38

hola Ana69, yo t ambi?n tengo ese perfume... que huele de bien en veranito... que ni te cuento... verdad? :lol:

Responder