Masque y todas: ?Ayudadme a encontrar un look de lancome!:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o
Masque y todas: ?Ayudadme a encontrar un look de lancome!

Mensaje por torli » 04 Jun 2008 14:33

Hace un tiempo alguien colg? una foto de lancome, con un maqui de ojos hecho con estos colores

Imagen

No se si estaba en este post, no estoy segura

recetas-postx217364-0-30.html

?Alguien se acuerda? :cry:

:beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 04 Jun 2008 14:36

:duda: te refieres al d Drew Barrimore q era en rosas y grises y negro? si es ese lo colgue yo.. creo q aun tngo la foto por ahi en el otro pc.. lo busco vale? :D

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 04 Jun 2008 14:39

Hola, Torli.

El look que dices, era el que presentaba Drew Barrymore, de la colección oto?o-invierno de hace un par de temporadas, Rose Mistery o algo así se llamaba.

A ver si busco una foto y la pongo. Pero los colores del maqui no era de esa paleta que has puesto.. la paleta traia un rosa luminoso, un blanco perla, un gris oscuro con reflejos malva y un malva plateado..yo tengo esa paleta, a ver si puedo subir fotos y te la pongo.

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 04 Jun 2008 14:39

Pues es que creo que se colg? en este post pero no estoy segura, pero no es rosas y grises, el que yo digo era azul muy clarito y marr?n y albaricoque, los de la paleta, vamos, es que tengo la paleta, pero no me guard? la foto cuando la vi, y ahora no la encuentro :(

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 04 Jun 2008 14:40

Uys, Mali, que rapidezzz 8) busca busca la fotillo.. yo la tengo por ahí en algún lado, me gusted tanto que me tuve que comprar la paleta y el pintalabios :lol: :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 04 Jun 2008 14:42

torli escribió:Pues es que creo que se colg? en este post pero no estoy segura, pero no es rosas y grises, el que yo digo era azul muy clarito y marr?n y albaricoque, los de la paleta, vamos, es que tengo la paleta, pero no me guard? la foto cuando la vi, y ahora no la encuentro :(

Ohh, pues entonces no es el que colg? la Mali en ese post, por que me acuerdo perfectamente que era el de la Drew en rosas y grises :nodigona:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 04 Jun 2008 14:42

ya he subido el post... pero si dice q eran azules i demas.. no es ese tonces... :nodigona: asi q tu tienes la paleta? a mi me encanto el luk! sabes q el 15 d diciembre es mi cumple??? ejem... ejem.... :lol: :lol: :lol:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 04 Jun 2008 14:42

Las sombras se llaman une femme coquette, y creo que era de primavera verano, estoy segura de que la vi en este foro, pero ahora cualquiera se revisa todos los post :lol:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 04 Jun 2008 14:44

No veo la "afoto" :(

Por cierto, mi cumple es el 9 de diciembre :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 04 Jun 2008 14:48

Masquemala escribió:ya he subido el post... pero si dice q eran azules i demas.. no es ese tonces... :nodigona: asi q tu tienes la paleta? a mi me encanto el luk! sabes q el 15 d diciembre es mi cumple??? ejem... ejem.... :lol: :lol: :lol:
S?i, es la paleta que te comentú el otro día, cuando me decías que Lanc?me no te llamaba la atenci?n, esa que se llamaba el amante de la mañana o algo asi ( traduzco yo, por que c**o está en yanki) Tb me hize con la paleta de labios.. son las dos paletas más bonitas que tengo.. hasta me dí penilla gastarlas! :lol:

De aqui a tu cumple, con todo lo que falta, la paletilla aún se habrá revalorizado más.. si me veo mu mal de nineros la subasto en eBay :lol: :lol:

:beso:

Responder