jejejejej MACRO PEDIDO MALETIN PARA LOS POTIS 38 EURITOS????:
-
- Jefa de cocina
Voy a ello, dame tiempo que me pierdo con tantas cositassssssss......Efusiva escribió:ANADELIK o las amantes de los perfumes.
Ay?dame a encontrar un perfumito pa mí y otro pa Ricardo en la página esta, fresquito y que no lo vendan aquí. Ale!

Que tal te va con el CHLO?? te lo echaste en el bodon y lo has aparcado??
Recuerdo que eres de las perfumadas sutiles...."asin" que seria fresquito....

-
- Jefa de cocina
Tienen Ted Lapidus???, mira precio.Efusiva escribió:ANADELIK o las amantes de los perfumes.
Ay?dame a encontrar un perfumito pa mí y otro pa Ricardo en la página esta, fresquito y que no lo vendan aquí. Ale!
chico y chica o pasame la pagina y lo miro yo porque con tantas que habeis puesto ya me he perdido donde estas mirando

-
- Subjefa/e de cocina
El Chlo? me lo puse en la boda s?, lo utilizo algún día así espor?dico pero no todos, es que me gusta tanto el olor, es tan, tan "mio", que no me lo pongo todos los día sprecisamente por eso.. qué contradicci?n, no?Anadelik escribió:Voy a ello, dame tiempo que me pierdo con tantas cositassssssss......Efusiva escribió:ANADELIK o las amantes de los perfumes.
Ay?dame a encontrar un perfumito pa mí y otro pa Ricardo en la página esta, fresquito y que no lo vendan aquí. Ale!![]()
![]()
Que tal te va con el CHLO?? te lo echaste en el bodon y lo has aparcado??
Recuerdo que eres de las perfumadas sutiles...."asin" que seria fresquito....

Ahora uno fresquito, original y que no exista aquí.
Samsara, Vivianita... venid con mami

-
- Subjefa/e de cocina
http://www.beautyencounter.com/brands-t ... pidus.htmloliter escribió:Tienen Ted Lapidus???, mira precio.Efusiva escribió:ANADELIK o las amantes de los perfumes.
chico y chica o pasame la pagina y lo miro yo porque con tantas que habeis puesto ya me he perdido donde estas mirando
![]()
Compara y me dices, vale?
-
- Jefa de cocina
Si, si, VIVIAnitag, SAMSARA, amantes de los perfumes, venid aqui a la llamada de EFU que esta web es una locura, tengo palpitaciones y el parpadillo me tiembla!
Hay perfumes increibles, hay perfumes que ni me suenan de n?, hay perfumes para parar un carro........y yo, y yo si fuera rica me los iba a traer en un containerrrrrrrrrrrrr
Me va a dar algo, creo que me voy a ir con mi chefita, que ella me entiende, la voy a contar mis penas perfumiles, esto no se hace por dior!
Oye y no pararan los pedidos de liquidos en la aduana????
Madre mia, se me ha abierto otra frontera,otro universo, otra esfera, otra dimension ,se me ha abierto la caja de Pandora mas peligrosa que podia haber,los PERFUMES!
nopuedo,nopuedo, nopuedo!

Hay perfumes increibles, hay perfumes que ni me suenan de n?, hay perfumes para parar un carro........y yo, y yo si fuera rica me los iba a traer en un containerrrrrrrrrrrrr
Me va a dar algo, creo que me voy a ir con mi chefita, que ella me entiende, la voy a contar mis penas perfumiles, esto no se hace por dior!

Oye y no pararan los pedidos de liquidos en la aduana????
Madre mia, se me ha abierto otra frontera,otro universo, otra esfera, otra dimension ,se me ha abierto la caja de Pandora mas peligrosa que podia haber,los PERFUMES!

-
- Jefa de cocina
Esta muy bien de precio, yo las compro a 19 euros en la otra pagina, pero sin gastos de envio si llegas a un tope y siempre llego, claro porque pido para mi familia.
Voy a mirar las que solemos pedir a ver si me sale mejor aqui, porque con la otra estoy supercontenta y me van dando bonos y tengo ya muchos.
Si no te encarecen los gastos de envio yo me compraria Fantasme de ted Lapidus, me encanta y la de chico Lapidus pour homme.

Voy a mirar las que solemos pedir a ver si me sale mejor aqui, porque con la otra estoy supercontenta y me van dando bonos y tengo ya muchos.
Si no te encarecen los gastos de envio yo me compraria Fantasme de ted Lapidus, me encanta y la de chico Lapidus pour homme.

-
- Jefa de cocina
Me llego por la A.............y ya tengo el carro lleno!!!!
Pero de donde sacan tantos perfumes??????
Voy a ir a l aV que quiero ver si tienen la de VENT VERT de PIERRE BALMAIN, un perfume verde que es una maravilla de frescor....estú descatalogado......lo tendrén? si lo tienen me da un sincope directamente!!!

Edito para decir qeu SI; SIIIIII lo tienen , diorrrrrrrrr, esto es un disloque, pero de donde sacan todas esas joy así???
Este huele a hierba , a verde, es fresquisimo y a mi me encanta, pero vamos, que este no lo digo para ti eh? EFU, este lo digo para mis adentros, para decir lo ansiosa que me encuentro, creo que no debería haber visto nunca esta webb, estoy esperando que me dig?is que esto no lo mandan para Yiurop

Pero de donde sacan tantos perfumes??????
Voy a ir a l aV que quiero ver si tienen la de VENT VERT de PIERRE BALMAIN, un perfume verde que es una maravilla de frescor....estú descatalogado......lo tendrén? si lo tienen me da un sincope directamente!!!

Edito para decir qeu SI; SIIIIII lo tienen , diorrrrrrrrr, esto es un disloque, pero de donde sacan todas esas joy así???
Este huele a hierba , a verde, es fresquisimo y a mi me encanta, pero vamos, que este no lo digo para ti eh? EFU, este lo digo para mis adentros, para decir lo ansiosa que me encuentro, creo que no debería haber visto nunca esta webb, estoy esperando que me dig?is que esto no lo mandan para Yiurop

-
- Jefa de cocina
A mi no me los han parado nunca y hace mucho que compro en EEUU, eso si, si hago un pedido muy grande me lo envian en dos paquetes para no llegar al tope de la aduana, toca madera.Anadelik escribió:Si, si, VIVIAnitag, SAMSARA, amantes de los perfumes, venid aqui a la llamada de EFU que esta web es una locura, tengo palpitaciones y el parpadillo me tiembla!
Me va a dar algo, creo que me voy a ir con mi chefita, que ella me entiende, la voy a contar mis penas perfumiles, esto no se hace por dior!![]()
![]()
![]()
Oye y no pararan los pedidos de liquidos en la aduana????Madre mia, se me ha abierto otra frontera,otro universo, otra esfera, otra dimension ,se me ha abierto la caja de Pandora mas peligrosa que podia haber,los PERFUMES!nopuedo,nopuedo, nopuedo!
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
MIra EFU, yo no sabr?a recomendarte solo un perfumito , porque es que te voy a hacer una lista con 3000 perfumes!!!! en mi vida vi tantos perfumes juntos......es que hasta los que no conozco me estan tentando.......
Conoces la WEB de OSMOZ ???? POr favor, dime que familia y que olores te gustan para depurar la b?squeda....porque tengo le carro lleno, y solo me llego en la B!
Metete en esta pagina, registrate, hazte el test, y luego ya hablamos, porque de verdad qeu te voy a volver tarumba, y a ti mASSSS......es demasiado, mucho donde escoger, y mis jugos g?stricos multiplicandose del ansia que me da !
http://es.osmoz.com/
Aqui esta el test....hala....a ver que tipo de mujer perfumistica eres tu, familia, sub-familia, etc, etc....!!!
http://es.osmoz.com/Juegos-Regalos
Conoces la WEB de OSMOZ ???? POr favor, dime que familia y que olores te gustan para depurar la b?squeda....porque tengo le carro lleno, y solo me llego en la B!
Metete en esta pagina, registrate, hazte el test, y luego ya hablamos, porque de verdad qeu te voy a volver tarumba, y a ti mASSSS......es demasiado, mucho donde escoger, y mis jugos g?stricos multiplicandose del ansia que me da !

http://es.osmoz.com/
Aqui esta el test....hala....a ver que tipo de mujer perfumistica eres tu, familia, sub-familia, etc, etc....!!!

http://es.osmoz.com/Juegos-Regalos