Abre tu bolso:

sixsilke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por sixsilke » 04 Jun 2008 13:45

Anadelik escribió:
alvboo escribió:yo tb cambio de bolso a diario (es una mania), y claro tengo que "volcar" el contenido de uno a otro ........

:lol: :lol: :lol:
:lol: Asi dicho me imaginado una hormigonera !!!! :lol:

Yo tambiénsoy las del volquete, lo trasvaso c**o si fuera material de obra!

Y ultimamente estoy mí dejada que voy a todos los lados con el mismo bolso, que desfachatez la mía ( mas que nada es que tengo chorrecientos bolsos guardaditos en el armario!! :nodigona: :dientes:

Eso suele pasar, yo tb tengo un montón de bolsos y siempre voy con los mismos. Y encima paso por una tienda y me compraréa 20 más. Voy a tener que salir de casa para meter los bolsos. :lol: :lol:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 04 Jun 2008 14:08

?Pos yo que hay veces que estoy por trasladar mi casa a esa línea de las veces que la tengo que cojer...! :lol: :lol: :lol: Menos mal que suelen ser trayectos cortos, de 3 ? 4 estaciones, porque realmente es una de las líneas más plastas de todo el Metro. :D :D
Anadelik escribió:No me hables del Metro de Madrid, que me dan palpitaciones, la linea 6 ( esa es la qeu te metes en el averno mas profundo , no?) es superior a mis fuerzas! cuando tenia que coger esa linea me tenia que poner directamente oxigeno en vena! que ansiedad por dior!Tu lo arreglas con un abanicazo? Que suerte! Ahora ya no c**o metros, pero c**o trenes , y están mas fresquitos! :lol:
caipirinha, ¿no vale! lo de la mochila de la piscina es mismamente para darnos envidia a las que no tenemos previsto pisar una casi hasta el mes que viene, le?es :( ¿Que la disfrutes a tope! :beso:

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 04 Jun 2008 15:08

lolamar escribió:
caipirinha, ¿no vale! lo de la mochila de la piscina es mismamente para darnos envidia a las que no tenemos previsto pisar una casi hasta el mes que viene, le?es :( ¿Que la disfrutes a tope! :beso:
Pero mujer, si es la piscina cubierta, voy ahi con el gorro y las gafas q parezco de Star Treck

Responder