HUELGA DE CAMIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 04 Jun 2008 16:27

En vez de ir a comer a la Moncloa, seráa mejor que nos invitase el Due?o del Banco de Santander, el de Zara, el Presidente de Telefefinica, el de Iberdrola, Endesa, etc., ah y sus consejeros que esos tienen el contrato blindado por si la cosa se pone fea y en caso de despido trincar y asegurarse el ri?on para el y toda su familia.

En cuanto a que empieza a escasear los alimentos, eso no parece ser en las grandes superificies y supermercados. Pero es curioso que siempre que hay una huelga de un sector determinado, se difunda el miedo, quizás interesado de los de siempre, es decir, de los que ganan dinero en epoca de menos bonanza, c**o por ejemplo, los intermediarios, especuladores, ect., c**o en este caso de que va a escasear o no habrá productos en las tiendas de alimentaci?n.

Que pasa? es que no formamos parte de la Comunidad Europea.?
Están en huelga en Alemania, Francia, Reino Unido, etc., tanto los pescadores c**o los transportistas y llevan por lo menos mas de una semana y no he oido en los medios de comunicación que escaseen los productos alimenticios. En fin, hay que tener mucho cuidado con las informaciones que se oyen y sonre todo las que despues se difunden.

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 04 Jun 2008 16:35

Cada vez que sube el precio del gasoil el estado recibe mucho mas dinero, pues una parte muy importante del precio son los impuestos.
Y no es lo mismo por ejemplo el 10 por ciento de 1 euro que el 10 por ciento de 2 euros, asi que esta clarisimo por que al gobierno no le importa que suba el precio de los carburantes. :x :x :x
Pero los agricultores, los pescadores, las empresas todos o casi todos utilizan carburantes, asi que me figuro que esto sera en cadena una vez uno y otras veces los otros, c**o para ponerse a :cry: :cry: :cry: y nosotras las amas de casa en el medio.

micarla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por micarla » 04 Jun 2008 17:39

bueno chicas
yo soy transportista,tengo 4 camiones y lo que no se sabe todavia es si la huelga empieza el 8 (en principio era asi ) o el dia 6 a las 12 de la noche
y antes pagaba de gasoil , por camion 3000 o 3500 euros y ahora son5000 o 55oo y claro asi no salen las cuentas
yo demomento tengo que quitar un camion :cry: :cry:

y mucha gente le pasa lo mismo
en cuantola asociacion nos diga algo, os lo cuanto

:beso: :beso:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 04 Jun 2008 17:49

roma62 escribió:En vez de ir a comer a la Moncloa, seráa mejor que nos invitase el Due?o del Banco de Santander, el de Zara, el Presidente de Telefefinica, el de Iberdrola, Endesa, etc., ah y sus consejeros que esos tienen el contrato blindado por si la cosa se pone fea y en caso de despido trincar y asegurarse el ri?on para el y toda su familia.

En cuanto a que empieza a escasear los alimentos, eso no parece ser en las grandes superificies y supermercados. Pero es curioso que siempre que hay una huelga de un sector determinado, se difunda el miedo, quizás interesado de los de siempre, es decir, de los que ganan dinero en epoca de menos bonanza, c**o por ejemplo, los intermediarios, especuladores, ect., c**o en este caso de que va a escasear o no habrá productos en las tiendas de alimentaci?n.

Están en huelga en Alemania, Francia, Reino Unido, etc., tanto los pescadores c**o los transportistas y llevan por lo menos mas de una semana y no he oido en los medios de comunicación que escaseen los productos alimenticios. En fin, hay que tener mucho cuidado con las informaciones que se oyen y sonre todo las que despues se difunden.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: di que si sobre todo a los bancos que eso si que es hacerse rico a costa de los dem

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 04 Jun 2008 18:02

roma62 escribió:

Creo que tienes razón, aqui tambien están de huelga, los transportistas y los pescadores hace más de una semana y no se habla nada de nada de falta de alimentos, ni hay corridas a las tiendas a comprar por si acaso... :duda:

Bueno, de los combustibles ni hablo que los tenemos los más caros de Europa, y los salarios los más bajos de Europa... :(

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 04 Jun 2008 18:14

alegna escribió:
roma62 escribió:

Creo que tienes razón, aqui tambien están de huelga, los transportistas y los pescadores hace más de una semana y no se habla nada de nada de falta de alimentos, ni hay corridas a las tiendas a comprar por si acaso... :duda:

Bueno, de los combustibles ni hablo que los tenemos los más caros de Europa, y los salarios los más bajos de Europa... :(
menos mal que tenemos un punto de vista diferentelas cosas estan mal en el resto de europa y solo se nos oye a los españoles ponernos en plan tragico c**o siempre no digo yo que no haya crisis pero sigo viendo los bares llenos los centros comerciales hasta atras y el centro de la ciudad es un ir y venir de gente con bolsas de tiendas a ver si la crisis solo se nota a la hora de comprar la comida y los articulos de primera necesidad?

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

gasoil por las nubes, transportistas en huelga

Mensaje por beber-agua » 04 Jun 2008 18:32

manolitome escribió:la huelga empieza el lunes de fijo (me comenta mi marido ) que es autonomo y conduce un camión y ahora en gasoil son 90 ? en dos dias a si que no sabemos que pasara a partir del lunes ....... :nodigona:

Mi marido es aut¿nomo y tiene un camión y eso es lo que nos da de comer.
Sigue ganando lo mismo pero los gastos son mucho mayores, el gasoil; paga el triple por él y el sueldo casi lo mismo todos los meses.

Al ser aut¿nomo, día que no trabaja, día que no cobra y además tampoco hay mucho trabajo ya que al subir las hipotecas y todo, la gente compra menos cosas en los hipermercados por lo tanto menos mercanc?as para transportar y menos palets que recoger.

A todo ello tengo que decir tambiénque la empresa donde trabaja tiene trabajadores con contrato lo cual si algo no va bien los primeros que van a la calle son los aut¿nomos y entre ellos está mi marido.

Es un c?mulo de todo, de cosas, de.... en fin puedo estar escribiendo muchas cosas.

Con el zapatero este no sé dónde llegar :pelea: :evil: :x

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: gasoil por las nubes, transportistas en huelga

Mensaje por patriciamdm » 04 Jun 2008 18:38

beber-agua escribió:
manolitome escribió:la huelga empieza el lunes de fijo (me comenta mi marido ) que es autonomo y conduce un camión y ahora en gasoil son 90 ? en dos dias a si que no sabemos que pasara a partir del lunes ....... :nodigona:

Mi marido es aut¿nomo y tiene un camión y eso es lo que nos da de comer.
Sigue ganando lo mismo pero los gastos son mucho mayores, el gasoil; paga el triple por él y el sueldo casi lo mismo todos los meses.

Al ser aut¿nomo, día que no trabaja, día que no cobra y además tampoco hay mucho trabajo ya que al subir las hipotecas y todo, la gente compra menos cosas en los hipermercados por lo tanto menos mercanc?as para transportar y menos palets que recoger.

A todo ello tengo que decir tambiénque la empresa donde trabaja tiene trabajadores con contrato lo cual si algo no va bien los primeros que van a la calle son los aut¿nomos y entre ellos está mi marido.

Es un c?mulo de todo, de cosas, de.... en fin puedo estar escribiendo muchas cosas.

Con el zapatero este no sé dónde llegar :pelea: :evil: :x
Totalmente de acuerdo cntigo, beber-agua!! No se donde vamos a llegar!!!!! :mal: :mal:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Neima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Neima » 04 Jun 2008 18:54

pues si, yo estoy de acuerdo. me parece muy bien que hagan huelga. c**o siempre va afectar a gente inocente que no se lo merece, pero ya es hora de que pongan las cosas en su sitio y reclamen un poco de derecho.

Mi marido es camionero, y ve c**o dia a dia el gasoil sube más y más... y claro, los viajes no compensan porque gastas más en gasoil que en el viaje.... en fin,espero que consigan algo. aunque para ello necesitan ponerse todos c**o una roca. porque si arrancan unos si y otros no lo van a tener crudo.

?acaso las empresas grandes van a dejar de trabajar?

Cuando las pequeñas no puedan mantenerse y se cierren ellos se quedarén con los que quede y les beneficiar?... es lo de siempre.

saludos.

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 04 Jun 2008 20:29

Estoy de acuerdo con los abusos que hay que no sé a donde vamos a llegar :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: lo que no entiendo es que esta huelga repercuta en los autobuses escolares, porque a mi no me descuentan a final de mes los dias que a mi hija no han llevado y yo he tenido que llegar tarde a mi trabajo; si no hacen su trabajo que no me lo cobren a mi :x :x :x :x :x :x y a la vuelta me tiene que esperar 1 hora fuera del colegio a que yo llegue, no hay derecho. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder