Linea de cabello Tresemme:

Responder
DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o
Linea de cabello Tresemme

Mensaje por DIVINNA » 04 Jun 2008 16:10

Hola chicas, viendo el otro día un anuncio en TV de esta marca, que hablaban de ella c**o marca profesional a precio asequible.... La habeis probado?? Yo s?, la compré en Mercawoman y me ha gustado..... Y a vosotra???
Gracias chicas :wink:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 04 Jun 2008 16:12

:D :D :D La espuma me encanta,me deja el pelo rizadisimo,bueno yo lo tengo rizado....pero es verdad que lo deja muy bonito,no apelmaza,ni lo deja tieso :lol: :lol: :lol: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 04 Jun 2008 16:13

En Eroski lo tienen los dos productos al precio de uno el champu y el acondicionador :up: :up:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 04 Jun 2008 16:15

Beparopa escribió:En Eroski lo tienen los dos productos al precio de uno el champu y el acondicionador :up: :up:
:o :o :o :o :o :o :o :o en mercadona 5,95 cada uno :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 04 Jun 2008 16:20

Ahora tambien los tienen en carrefour....sabeis si alli tienen el spray voluminizador o el de definicion de rizos?

Tendremos que ir al horrroroski a comprar 2x1...de haberlo sabido antes 6e para gastar en algun otro potingue. A este ritmo nos quedaremos todas c**o silfides 8) solo nos querremos gastar los pempis en potis :cry: :cry:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 04 Jun 2008 16:26

Yolideli escribió:Ahora tambien los tienen en carrefour....sabeis si alli tienen el spray voluminizador o el de definicion de rizos?

Tendremos que ir al horrroroski a comprar 2x1...de haberlo sabido antes 6e para gastar en algun otro potingue. A este ritmo nos quedaremos todas c**o silfides 8) solo nos querremos gastar los pempis en potis :cry: :cry:
en el eroski los tienen a 2*1ª

pero en toda la línea?

Son estos champus

Imagen

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 04 Jun 2008 16:28

Si,vienen en una caja los dos juntos,mi cuñada me los acaba de ensa?ar hace un par de horas y me dijo que quedaban pocos :nodigona: :nodigona: ella se compro los del pelo liso

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 04 Jun 2008 16:29

marsu escribió:
Yolideli escribió:Ahora tambien los tienen en carrefour....sabeis si alli tienen el spray voluminizador o el de definicion de rizos?

pero en toda la línea?

Son estos champus

Imagen
No lo se Marsu, es Berapopa quien los ha visto...pero supongo que si. la verdad es que yo compre un champu y por ahora me va bien...el protector es bueno porque no acartona pero no se si protegera mucho o no

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 04 Jun 2008 16:33

En alcampo tambien los tenéis,de ahí me lo compré yo :up:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 04 Jun 2008 16:35

Yolideli escribió:
marsu escribió:

pero en toda la línea?

Son estos champus

Imagen
No lo se Marsu, es Berapopa quien los ha visto...pero supongo que si. la verdad es que yo compre un champu y por ahora me va bien...el protector es bueno porque no acartona pero no se si protegera mucho o no
Yo los compre por separado en el mercawoman... no tengo eroski cerca...

el protector no lo he provado.. todavía tengo el de anitacas... :nodigona:

Responder