Dieta Naturhouse:

CaperucitaRroja
Novata/o

Mensaje por CaperucitaRroja » 04 Jun 2008 11:41

??Hola chicas!!

Gracias a todas por la bienvenida, así da gusto :)
No he podido entrar antes porque entre el curro, los ex?menes, mi tropa bichera y mi novio... Estoy que no paro :lol:
Pero os leo, que lo sepaís lo que pasa es que a veces desde el curro no puedo escribir, pero me mantengo informada.

?Enhorabuena ladyblue por tu embarazo!

Pues nada, este es mi tercer día a dieta y la verdad es que lo estoy llevando genial, a parte que con los complementos que me ha mandado ni tengo ansiedad, ni estoy estre?ida...
De momento estoy muy contenta, a ver si para el lunes va todo bien y puedo celebrar mi cumple con un poquito de arroz o algo... :nodigona:

?Tened buen día todas!

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 04 Jun 2008 16:44

Chica que susto me habeis pegado con lo de la cuota de 50º para entrar.... lo único que me faltaba con la pasta que me dejo en la dieta...
Tengo una duda alguna de vosotras a estado 3 semanas seguidas con choques?????

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 04 Jun 2008 17:10

HOLAAAAAAAAA HOLAAAAAAAA :) :) :)

c**o se nota que hace mejor tiempo eh! que ya no estamos sentadas delante del ordenador :lol: :lol:

Bienvenidas MIMI e IZAS :plas: :plas:

XONIACAAA..Bueno guapisima que esta es tu ultima semanaaa :cry: :cry: dime que no dejaras de entrar de vez encuando :cry: :cry: esto es la leche :( :( :( ademas en nada ya estas de luna de miel :wink: pues nada guapisima no te olvides de nosotras y pasa de cuando en cuando ..por cierto no te tomes seguidas las sesiones de solariun ve un dia si otro no sino al final quedaras roja c**o un cangrejo y eso es peor que ir blanca ademas despues c**o estaras quemada no podras tomar el sol en la luna de miel .
Dios c**o no voy a tomarme chocolate :cry: :cry: ELASTY que no da señales de vida ..ROROOOO ni te cuento asi no hay quien pueda toy un poco baja de moral y no sera por no haber perdido :nodigona: ..si al final es mejor eso que no atracar la nevera o tomarme una barrita de 96 calorias .

CELEDONA.. :) :) :wink: Claro c**o siempre nos cuentas que estas de pinxitos o de copas :wink: que quieres una que es mal pensada :lol: :lol: a ver c**o te va esta semana en tu retiro cuando pases chivata no cantara c**o las otras veces ..es una pena que estes llevando asi de agobiada estos dias cielo tanta ansiedad no es buena al final acabaras pecando y te lo dice una que es bastante reincidente ultimamente aunque la suerte me va acompañando :lol: :lol: a ver el proximo lunes que me canta :wink: de momento me he olvidado de tomar pastillas y el vial por la noche :mal: un desastre en fin .

ANITA..Que no te falta casi nada :up: pense que aun tenias mas que perder ..No veas que envidia :dientes: sanota eh ! me das cuando leo que te vas NY y nosotros sin poder planear las vacaciones pues mi costi aun no sabe si podra cogerlas en julio todas o unas semanas :evil: :evil: nada que al final sera todo a toda prisa y donde podamos :pelea: encima de trabajar todo el año ni te dejan disfrutar unos dias .
Que mono el peque :coqueta: pobrecito durmiendo c**o un angelito con la cama meada el mio ni de co?a :) bueno nunca se ha hecho pis ni caca encima me fue muy facil quitarle el pa?al tenia 26 meses con pa?al y pedia el pis y la caca .. de noche se lo tuve un tiempo pero aguanta toda la noche sin hacer pis nunca se desperto para hacer pis ni se lo hizo :up: es tan escrupuloso que no hace caca en el cole ..ni en casa si no estamos su padre o yo para brillarle el culete :lol: c**o el dice :lol: :lol: ni de co?a se limpia el le da un ascooooooooo .

WAS..Que :evil: :evil: :evil: estar a dieta y tener un catering ..encima con los compis que seguro que te animaban a probar .. :plas: :plas: :plas: venga que te lo mereces por capear asi de bien :plas: :plas:

JAMONA..La pecadora del chocolate soy yo :lol: :lol: :lol: por dios no le pongas mas :herida: a CELEDONIA Que esta semana se esta portando c**o una santa :wink: .
c**o te ha ido en la chivata ???? ..que pasa ahora nadie va a la chivata o vais cada dos semanas ?.

APEEEEE... 8) 8) 8) Vaya :lol: :lol: por lo menos no soy la unica que se da homenajes de vez en cuando :lol: :lol:

ROROOOOOOOOOOO..Mi roroooo por dios haz le caso a PINKLADY mira el teclado que esto no puede seguir asi :cry: :cry: :cry: :cry: porfi no me tengas tan abandonada que me estoy haciendo muyyyyyyyyy mala :cry: :cry: :cry:

ELASTYYYYYYYYYYYYYYY...Leches donde te metes :cry: :cry: :cry: :cry: que va a ser esto no puedorrrr por fi sal de la neveraaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: .

SEVILLANAAAAAAAAAAAAA..Onde te metesssssssssss a ver quien nos va a dar consejosssssssssss .. :cry: :cry: :cry: con todo lo que he :cry: :cry: :cry: ya no voy a mear en lo que queda de dia :cry: :cry:

Bueno chicas voy a ver si le doy la merienda a mi peque y lo saco un poco al parque por que me esta entrando un mono de chocolate que ni os lo imaginais ..a la noche os leere a ver que contais de nuevo y a ver si por fin aparecen estas pericas :duda: :duda:

MUCHOSSSSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: A todas las que estais y a las que nos leis .

:up: LAS GRANDES ALMAS TIENEN VOLUNTADES ..LAS DEVILES TAN SOLO DESEOS :up:

SI DE VERDAD VALE LA PENA HACER ALGO ..VALE LA PENA HACERLO A TODA COSTA .. :beso:

Charada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Charada » 04 Jun 2008 17:22

:lol:

Hola!
Llevo registrada desde hace tiempo, pero nunca había escrito.
Yo he hecho la dieta de NATURHOUSE. La empec? en Octubre y ya termin? con el mantenimiento y todo.
Me ha ido genial, no he pasado hambre y he ido notando cómo perdía peso desde el primer día...

En cuanto a los choques, yo tenía de ellos todas las semanas, que variaban lógicamente, y eran dos días alternos...
Y sin problemas

Me encanta ésta página...

Un :beso:

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 04 Jun 2008 17:25

Mi "problema" es que tengo que perden un montón de kilos.... cuando mandan arroz o past así?

wash
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por wash » 04 Jun 2008 18:52

:D

hola d nuevo hoy te tenido chivata y bueno no he perdido na de na y no veas que bronca me ha hechado la dietista con razon pero llevo unos dias comiendo fatal de bocata por que entre el curro y el ir al hospital pues claro ni tiempo ni ganas de cocinar :x menudo asco....

bueno esta semana me lo tomare en serio ya que el lunes repito chiva asi que haber si por lo menos en estos dias pierdo algo aunque sea 500gr por que sino :cry: :cry: :cry: :cry:

aunque la verdad que no entiendo c**o no he perdido peso si entre el estres del curro y el hospital casi ni duermo ni na de na :evil: hber si sale ya mi mami que sino al final con la ansiedad me pongo otra vez gorda y no :cry: :cry:

siento soltaros la charla pero necesito desahogarme aunque sea escribiendo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

celedona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por celedona » 04 Jun 2008 20:51

MIMI78 escribió:Mi "problema" es que tengo que perden un montón de kilos.... cuando mandan arroz o past así?
weno pues depende de c**o vayas con la dieta, que tal vayas bajando y esas cosas, peor no estes pensando ya en eso!! vete poco a poco, y no quieras correr, todo lleva su tiempo, pero vete haciendote a la idea que te vas a quitar de muchas cosas jejejeje

Ves NENALINDA?? ya hasta dicen q soy yo la q c**o chocolate, si es q... jajaajajaj, hoy he tenido un dia super ajetreado asi q aun notando un hambre considerable no he comio na fuera de la dieta, asi q weno, un dia menos... y tu no pekes tanto ehhhh q to se pega y al final acabaremos todas imitandote :pelea: :wink:

WASH paciencia, hay veces q se juntan unas cuantas cosas y tampoco puedes llevar la dieta c**o querrias, pero bueno, por lo menso tu misma dices q te tienes q poner las pilas, y ese es el primer paso asi q animoooo

Un saludo a todas :beso:

wash
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por wash » 05 Jun 2008 08:23

:D :D
buenos dias hoy me he levantado con mas animo y es que porfin puedo hacer la dieta bien ya que ahora tengo tiempo para cocinar...

ya nos queda poco para el finde aunque el mio me espera cargadito ya que tengo visita el sabado con eso que llevo poco tiempo viviendo sola con mi chico pues na que viene mi suegra eso si este finde no me fastidia la dieta ya que cocino yo asi que na de dieta para to el mundo incluido el postre que tengo una receta de tarta de queso light que me dio mi dietista asi qlue habra que probarla... :dientes:

ya os dare la receta una vez que la pruebe y vea que si esta buena :up: :up:

hoy por la mañana sin currar que bien aunque tenga que ir al medico pero c**o es una revision rutinaria pues na de escaqueo que bien

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 05 Jun 2008 08:59

Hoooooola ?que tal?

En primer lugar enhorabuena LADYBLUE cuidate y entra de vez en cuando.

Bienvenidas IZAS, MIMI ya vereis que bien :up: Mimi a tu pregunta de los choques te dire que yo desde la segunda semana empece a hacer choques, me los va cambiando depende c**o va la cosa. Y sobre el arroz, pasta y legumbre yo empece a la tercera semana, voy cambiando cada semana hoy por ejemplo tengo para comer espaguettis . Ya verás aunque tengas mucho que perder si lo haces bien c**o lo consigues :up: .

WASH ?animo! intenta no pasarte mucho, en vez de bocatas llevate alguna fruta y yogur con fibra, pechuga de pavo .... Espero que se recupere tu madre pronto :wink:

CHARADA ?Bienvenida! que bien tu ya lo conseguiste, ahora el intentar mantenerte, me alegro mucho, cuenta cuanto has perdido? ¿en cuanto tiempo? que preguntona soy jeje, :)

A mi me queda por perder 1 y medio, eran 10 los que tenía que perder, y espero llegar ya pronto, aunque esta semana me ha ido fatal la chivata, solo -200 g. ha sido la vez que menos he perdido, la grasa me la he ventilado y el liquido lo tenía ya quitado la semana pasada, pero esta he aumentado, y todo por estar esperando a la de todos los meses, menos mal que una vez que viene todo lo retenido se va.

Bueno animo a todas y a seguirrrrrrrrrrr :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

1ª semana: -2,200
2ª semana: -1,000
3ª semana: -1,000
4? semana: -1,100
5? semana: - 800
6? semana: -1,000
7? semana -1,200
8? semana - 200

total de momento: -8,500

palo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por palo » 05 Jun 2008 15:54

Bueno, pues vengo de pasar por la b?scula y...MAL :( :herida: :herida: . Sólo he perdido 100gr., pero para ser sincera tengo que reconocer que esta semana lo he hecho bastante mal (comida fuera el sábado, tapeo el domingo, pizza en una cena). Encima justo hoy empezaba con la regla y me había subido los líquidos.

Al final no me ha regañado mucho (???es mas g¿eno mi dietista!!!), pero tengo que ponerme las pilas esta semana. Me ha mandado choque de espárragos y que apunte TODO lo que c**o en un cuadro que me ha impreso, por si hay pequeños pecados que tomo casi sin darme cuenta y me están ralentizando. él repasar? el cuadro en la próxima visita.

Sigo con Redunat plus (noche-día) y me ha mandado Fluicir Vitis (¿alguien sabe para que sirve?). También me ha dicho que vuelva a tomar 20 gotas al día de cola de caballo disueltas en agua para ayudar con el tema de los malditos líquidos.

Responder