aprovecha que estan no engordan, que rollo lo de los kilosAna-estrella escribió:ayer la endocrina me dijo que engorde 3 kilosque mal lo de ponerme a dieta es que no puedooooo, gracias Cibercelia
OS CIBERINVITO A CHUCHES:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Pues Ana-estrella, ya somo dos. Me cuesta muchísimoooooo. Y yo que había conseguido bajar de 61 ... ahora estoy con la pu?etera regla, reteniendo líquidos a tope, y he subido 1 kilo y pico en dos díasAna-estrella escribió:ayer la endocrina me dijo que engorde 3 kilosque mal lo de ponerme a dieta es que no puedooooo, gracias Cibercelia

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
- Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
- Contactar:

Pico algunos...
Veo que hay Chupa Chups...Esto me hace pensar a GYVER, mi perro cruzado labrador (por malo fallecido a la edad de 13 años hace ya 3 años

-
- Subjefa/e de cocina
menudo atraconMadi2610 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pico algunos...
Veo que hay Chupa Chups...Esto me hace pensar a GYVER, mi perro cruzado labrador (por malo fallecido a la edad de 13 años hace ya 3 años)a quien le gustaban muchisimo los Chupa Chups. Un dia yo habia comprado unos 50 chupa chups de promoción y las habia dejado en la cocina... Por la tarde me fui a dar un paseo con el marido y los niños... A regresar, la cocina estaba llena de papeles y de palos de Chupa Chups... fue el principio de un afici?n de mi perro para Chupa Chups... Y quitaba los papeles y palos cuidadosamente...
![]()
![]()
![]()
![]()