Hola una mas que se apunta:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lamarimoderna » 03 Jun 2008 23:19

GRacias a ti tambien, me he tomado 1/2 vasito de leche desnatada con mi colacao bajo (el nuevo de fifra que tiene menos kcal, que el bajo) :nodigona: , pero ahora resulta que la leche que tengo del mercadona es la que viene con calcio y me da 1.5 puntos osea con el colacao 2 puntos, asi que necesito 4 puntos fijos al dia, hasta que compre otra leche, pero claro c**o dije antes la compra vino hoy.

Otra cosa os pesais a diario??? o a la semana, en casa tengo una bascula, pero no me fio mucho de ella, pues de tres veces 2 me da diferente.
El peso que puse es el de la farmacia por la mañana vestida (claro si no ya hubiese salido minimo en el diario local) :lol:

e_beti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por e_beti » 04 Jun 2008 11:03

:beso: BIENVENIDA!!!!!!!!!!!! :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 04 Jun 2008 11:46

BIENVENIDA WAPI!!!!!!!

Pues ya sabes... el cafe con leche lleva la mitad de cafe y la otra mitad de leche... así q no te cuentes c**o un vaso entero.

Yo soy de las q pide leche desnatada para el cafe con leche.. de hecho es q no me gusta la entera, y tienen en casi todas la cafeterias.

Las aceitunas las tienes en la lista de alimentos de hasta 3 al día por 0pt:
Aceitunas verdes..2 unidades*....0
así q puedes comer 6 al día por 0pt

Por lo de al actividad, debes poner "siempre de pie, en ocasiones sentada", la opción de "siempre sentada a veces de pie" es para personas con problemas de movilidad o encamadas.

Bueno... desp??s de la traca, decirte q mucho animo... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 04 Jun 2008 12:04

Imagen

Cualquier duda q tengas aunq te parezca tonta, hazla te contestaremos con gusto, revisa tu puntuacion c**o te dicen igual puedes poner 2p puntitos mas :wink:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 04 Jun 2008 16:49

Bienvenida :beso:

esperanci
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esperanci » 04 Jun 2008 16:57

BIENVENIDA GUAPETONA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder