Si piensas comrpar un perro ten en cuenta:
-
- Subjefa/e de cocina
Yo ya conocía el video, y la situaci?n de muchos multicriaderos (que en realidad no cr?an) y las tiendas de animales, así c**o de las falsificaciones de los pedigrees. Por eso cuando decid? comprar a mi perrita busqué muchísimo, me puse en contacto con mucha gente hasta asegurarme encontrar un animal criado en condiciones. Es muy importante, ya que así te aseguras, no solo de que no te van a estafar (que es importante) sino que vas a tener un animal sano, bien socializado, sin traumas ni miedos y sobre todo que no vas a fomentar un tráfico tan horroroso.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
-
- Novata/o
-
- Cocinera/o
pues a mi me encantaria tenir un bull dog...me da igual el frances que el ingles me vuelven todas loca...si tubiese mas espacio un boxer...pero luego pienso en el dinero que valen esos animales; y con la cantidad y cantidad que perros de todas las edades que hay en los albergues de animales... y yo nunca he tenido un perro de raza siempr ehan sido mestizos y la verdad es que he tenido las dos perras mas cariñosas del universo, y las mas buenas,....y sin nigun problema grave de salud (aunque eso c**o los humanos, es una loteria)mis abuelos siempre han tenido pastores alemanes pero recogidos de la perrera...y super buenos aunque el ultimo es una mezcla de san bernatdo y no se sabe que... me lo regalo una amiga... en su casa tienen muchos perros y y sus padres no quieren mas asi que iban a llevarlos a la perrera...o peor...yo creo que el sabe que le salve de una muerte segura...me adora es la cosa mas dulce del universo y eso me hace pensar mucho en comprar un perro o acoger a uno que me regalen...la question es que los animales aqui somos los humanos,...pero por otro lado me pregunto que culpa tendran esos pobres animales,... tienen el mismo derecho a tener una vida digna c**o lo tienen los demas...el problema no es que los compremos...el problema es que los cocgen entran por un lado y salen por otro...eso es lo indignante que en este pais te sale mas acuenta ser un deliquente comun que ser unciudadano de a pie....tu pagas tus impuestos, tus multas, tus parkings,...trabajas tus horas para sacar un sueldo y luego viene el primer desgraciado de turno y te empuja dentro de tu escalera y te roba todo loq ue tienes...y tan bien que vive..en fin..siento este ultimo rollo pero ayer atracaron a mi novio, le cogieron el portatil del trabajo y la cartera...suerte que no le dio por hacerse el heroe... y hoy estoy super indignada ...