POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 04 Jun 2008 15:58

Kis cuanto me alegro de q tus pruebas hayan salido bien, cuidate mucho y a disfrutar de tu jardin sobre todo ahora q viene el buen tiempo, ademas haces ejercicio y respiras aire puro :wink:
Lisy pero niña tienes q cuidarte, intenta organizarte mejor, las pastillas serian lo ultimo lo primero eres tu, tener tiempo para ti, hacer algo de deporte yoga por ejemplo, y las tareas de casa espero q las estes compartiendo con tu marido. Ah la receta esta en el post fijo de recetas monty, si no la ves te la copio :wink:
Yo ahora para ir al baño tomo magnesio, va muy bien.
Coci no si yo ya tengo comprado el piso, vendi el mio y me he tenio q ir de alquiler y el nuevo lo estan construyendo se supone q pa final de año me lo dan, pero tengo q ahorrar la hipo, muebles, y to, me va a quedar de fashion :lol:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 04 Jun 2008 16:08

Ostras ya te digo, entonces sí que tienes presi?n , que ya es cosa hecha. Si te lo dan a final de año tienes que guardar hasta el último centimillo, que según están los intereses, cuanto más podéis pagar antes de la hipo mejor.
Qué guay, estarás superilusionada pensando ya en muebles y cositas.

Yo de momento estoy de alquiler pero de gorra, que estamos de ocupas en un piso de mis suegros :wink: y no nos cobran nada.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 04 Jun 2008 16:18

:lol: :lol: por eso estoy de un ahorrativo, todo el dinero q pueda reunir es poco, porque al final el dinero q pidas en hipoteca pagas el doble, pero bueno aqui en el pueblo los pisos estan tiraos comparaos con los de Madrid :lol:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 04 Jun 2008 16:22

Calla, no me lo recuerdes, que me dan ganas de llorar, estamos esperando a que salga un piso de una cooperativa a final de año (que no sé yo) y en plan chollo nos saldráa por 45 kilos.
Pero vamos, que por donde estamos nosotros te venden cada castaña, sin garaje, ni ascensor, ni reformar ni na, por 60 y se quedan tan anchos.

Y dónde vives tú?

:beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 04 Jun 2008 16:47

:o madre mia, pues yo vivo en un pueblo de Cordoba, y el mi apartamento nuevo de 70 m/2 utiles me ha salio por 16 millones ptas(iva incluido) y un piso con 4 dormitorios nuevo puede estar por 20 mill y casi 100 m/2 utiles, niña vente pal pueblo :lol:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 04 Jun 2008 16:56

Hazme sitio que ya estoy all?iiiiiiiiiiiiiiiiii. Jo ese precio está genial, qué envidia.
Mi suegra es de un pueblo de C?rdoba, que no me acuerdo c**o se llama :nodigona: , pero ya no tienen casa allí ni nada.

Aquí es que de 4 hab. se ven pocos, je, je, éste que te digo yo seráan 3 hab. con ochenta y tantos mí ?tiles.

Anda que no lo hemos hablado veces mi churri y yo de irnos a vivir a otro sitio, lo que pasa que el trabajo manda y él no tiene posibilidad de pedir traslado, le gusta mucho lo que hace y no le apetece cambiar, pero si no, nos cambióbamos fijo, que seguro que estébamos más tranquilos y sobre todo viv?amos mejor.

Pero Quién sabe, con las vueltas que da la vida.

:beso: :beso:
Última edición por cocinova el 04 Jun 2008 17:01, editado 1 vez en total.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 04 Jun 2008 16:57

Mcor! Increible los precios de los que hablas.
Cuando nos decidimos por comprar la casa en las afueras de granada es porque en la capital no encontrébamos nada que no fuera a millón el metro..... :o para flipar!
Hoy he comido en casa.....jejeje.
:beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 04 Jun 2008 17:03

A nosotros nos encanta Granada Pitu, si pudiesemos nos ir?amos a vivir allí de cabeza.
Siempre miramos algo para comprar allí c**o segunda residencia, pero mejor dejar de soñar y pensar en la primera :lol:

c**o echo de menos comer en casita :cry:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 04 Jun 2008 17:06

Pues cuando quieras venir, ya sabes :) Te acoger? de mil amores y te invitar? a una monty comida!

La verdad es que es genial poder ir a casa a comer. A mi no me gustaría tener que comer fuera a diario, pero si no quedara más remedio...
Y hale, to el mundo a ahorrar, jejeje, que os vais a morir ricos!!! jejejeje
??? qué penita madre......!!!

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 04 Jun 2008 17:13

Muchas gracias wapa, ya te avisar? la próxima vez que vayamos. Eres un cielo. :beso:

cuando vamos aprovechamos y reservamos en los baños árabes, que nos encantan. Los de aquí de madrid están bien, pero los de allí tienen un encanto especial.

Pues yo c**o de tupper todos los días en el curro :cry: , menudo rollo.
Antes trabajaba a 3 km. de casa y todos los días comía en casa, pero nos trasladaron a un pueblo de toledo :pelea: y ahora no queda más remedio que pasear el tupper :lol:

Responder