Nunna escribió:Hola guapas.... una preguntita para Ed?n:
Cielo, cuando me enviaste la Henna me dijiste que un dia me explicarias los usos, cuando puedas me dices c**o usarlo y para que?
Es cierto que sirve c**o bronceador? c**o se usa en este caso?
Gracias guapa![]()
![]()
![]()
UUUy, pues se me pasó. Yo vivo en el mudo de yupi, y me olvido de todo

Pues principalmente, la henna es para te?ir. Es un tinte completamente natural, auque aqui en espa?a, he visto que el natural se comercializa poco.
Cuando la henna es natural, no puede dar color rubio, o negro, o castaño, solo da tonos anranjados, segun el tiempo de pose, y la frecuncia con la que te la pones.
Es una planta muy parecida al tú, se secan las hojas, y se trituran para obtener los polvos de henna.
En Marruecos se usa para hacer tatuajes en el cuerpo, para te?irse el pelo, y se usa tambien en todo el curepo para dar un color doradito, y porque deja la piel muy aterciopelada.
Llegando a tu pregunta, yo la utilizo c**o autobronzeador. Lo que pasa es que no es muy practica. Mezclo un poco con agua, para tener un cataplasma bastante liquido. Me pongo guantes, porque ti?e en las manos mucho mas que en el resto del cuerpo (cuanto mas secay rugosa la piel, más ti?e) y me la voy aplicando en todo el cuerpo. Ahora viene lo poco practico, que te tienes que esperar 10 minutos antes de enjuagarla. Y hay que tener mucho cuidado con los pies tambien, porque los ti?e mucho.
Y tambien hay que usar una toalla vieja para secarse, porque te puede manchar las toallas.
Entiendo que para las chicas de aqui, es muy poco practico c**o producto, pero para las chicas arabe, es una planta bendita, creemos que crece en el paraiso.