OT. Por fin lo conseguiiii.......:
-
susan_fdez
- Cocinera/o

Muchas gracias. Si que cuestan, a parten las que he aprobado son las más dificiles de aqui de Murcia y hay que dedicarles mucho tiempo. Pero compensa. Eso s?, los nervios no te los quita nadie.mani2 escribió:Me alegro mucho,ahora a descansar de los examenes y a disfrutar que cuestan mucho de sacar,te lo digo porque mis dos hermanas lo han pasado y la verdad que nervios.
![]()
![]()
![]()
![]()
-
susan_fdez
- Cocinera/o

Muchas gracias. Lo cierto es que ya tocaba que aprobase, pero dicen que más vale tarde que nunca.pilar2005 escribió:Enohorabuena!!![]()
![]()
![]()
Mi alegro de que tu esfuerzo tenga ahora la recompensa!!!![]()
![]()
![]()
Y por cierto...... de que eran las oposiciones?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Las oposiciones eran del cuerpo de enfermer?a de la comunidad aut¿noma de Murcia. Ahora falta saber para donde es el destino.
-
pilar2005
- Cocinera/o

Pues ojalá el destino sea de tu agrado wapa!!!!!susan_fdez escribió:Muchas gracias. Lo cierto es que ya tocaba que aprobase, pero dicen que más vale tarde que nunca.pilar2005 escribió:Enohorabuena!!![]()
![]()
![]()
Mi alegro de que tu esfuerzo tenga ahora la recompensa!!!![]()
![]()
![]()
Y por cierto...... de que eran las oposiciones?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Las oposiciones eran del cuerpo de enfermer?a de la comunidad aut¿noma de Murcia. Ahora falta saber para donde es el destino.
-
susan_fdez
- Cocinera/o