Cosas atrasadas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Cosas atrasadas

Mensaje por Mhilenia » 04 Jun 2008 17:25

c**o en el trabajo no puedo colgar fotos y en casa apenas tengo tiempo....aprovecho que el nene ahora esta jugando solo para colgaros unas fotillos pendientes....

mi intento de barras de pan :lol: :lol:
antes de subir
Imagen
despues de "subir"
Imagen
horneadas.......
Imagen

mis galletas blanco y negro,riquiiiisimas pero empalagosas, sobretodo para mi costi, que me dijo de echarle unas nueces y parecerian mini brownies.........
Imagen

mi pastel de verduras, pero sin queso, de MJMIX, mas bien se nos quedo en tortilla de verdura :lol: :lol: :lol:
Imagen

mis delicias de pollo
Imagen

y mi primer intento de pocoyo, esta en la primera fase.....solo he hecho el contorno que tengo guardado en el congelador, pendiente de hacer la fase de llenado completo :lol: y traspaso a la tarta de prueba :nodigona:

Imagen
Imagen

de este pocoyo ya pondre mas fotos cuando lo tenga terminado, pero he aprovechado para dejar un adelanto jejejej

y ahora me voy a dar una vuelta con el peque que ya no hay quien lo aguante en casa :x :x :x

en cuanto saque las chapatas del horno :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 04 Jun 2008 17:27

me acabo de dar cuenta que en la foto el pocoyo sale favorecido y no se ven tanto los fallos jejejej
casi que mejor dejo una foto en la mesa del cumple y arreglao, y sino utilizo el photoshop :lol: :lol:

aysss lo que hace una por ver la cara de felicidad de un hijo....solo espero que lo reconozca :lol:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 04 Jun 2008 17:28

Que rico todo y esas barritas de pan yo me hacia un bocadillo con ellas estupendo. :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 04 Jun 2008 17:32

cuquita escribió:Que rico todo y esas barritas de pan yo me hacia un bocadillo con ellas estupendo. :beso:
la verdad estaban ricas, una la tengo aun congelada..........pero la verdad, con las masas me manejo fatal y no quedan nada presentables

pero te hago un bocata encantada :lol:

:beso:

ViGacela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Cosas atrasadas

Mensaje por ViGacela » 04 Jun 2008 17:32

Hola Mhilenia, me ha encantado c**o te ha quedado el pan. Yo he intentado c**o 3 o 4 veces y nada. No se si sera por el levado o, yo me inclino mas a pensar en que es la temperatura del horno.

?Podrías decirme a que temperatura lo pones tu y cuanto tiempo?? Ya se que depende del horno, pero es para hacerme una idea.

Muchisimas gracias, un gran besote. :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Cosas atrasadas

Mensaje por Mhilenia » 04 Jun 2008 17:35

ViGacela escribió:Hola Mhilenia, me ha encantado c**o te ha quedado el pan. Yo he intentado c**o 3 o 4 veces y nada. No se si sera por el levado o, yo me inclino mas a pensar en que es la temperatura del horno.

?Podrías decirme a que temperatura lo pones tu y cuanto tiempo?? Ya se que depende del horno, pero es para hacerme una idea.

Muchisimas gracias, un gran besote. :beso:
pero no te suben nada? ni antes de hornear??

yo lo puse a 200º unos 20 minutillos

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 04 Jun 2008 17:44

:plas: :plas: :plas: :plas:
Estas muy curranta y con el peque debe ser dificil meterse en la cocina.
A pocoyo lo veo muy guapo, seguro que te queda muy bien y a tu nene le encanta. :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 04 Jun 2008 17:44

ME GUSTA TODO PERO ESAS BARRAS :up: :up: :up: :up: :up: ME ENCANTARIA A MI HACERLAS ASI :) UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 04 Jun 2008 17:51

Buenísimo todo :up: ...tengo que animarme con las galletitas cackeladas...que hace tiempo que las tengo a la cola :lol: :lol:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 04 Jun 2008 18:08

heyyyyyyy malena que curranta que estas :plas: :plas: y adam te dejo?
el pan que son las chapatas del libro anda cuenta un besote :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder