...No s? si reir o llorar con los escondites...(ver pag 5):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 04 Jun 2008 08:41

lauma escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No sí porque me rio, porque esto me suena :nodigona: :nodigona: :nodigona: , me ha pasado alguna vez, y no sólo en el horno, tambien cocinando en la vitro :lol: :lol: :lol: :lol:
Al menos hicistes las espirales :up:
:beso: :beso: :beso:
:lol: el dicho de.... no se puede estar a misa y repicando... es cierto... y yo... no puedo estar parada en ningun sitio.... la paciencia no es lo mio... :lol:

:nodigona: vitro??? tu tambien??? chica... no tenemos remedio... :lol:

un besazo Guapisima... :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 04 Jun 2008 10:42

alegna escribió:pobre familia... :duda: la de cosas quemadas que tendrén que comer todos los días... :duda:

:nodigona: pues se me había pasado esta entrada entre contestaci?n y contestaci?n....

:lol: sabes que el maridin no come dulce ???? y cada vez que me ve hacerlo... :pelea: :pelea: :lol: :lol:

:duda: así que esta tarde,cuando el se marche... :dientes: ataco de nuevo.... :lol: :lol:

un besazo guapisima.... :D

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 04 Jun 2008 10:44

Gijonesa escribió:
alegna escribió:pobre familia... :duda: la de cosas quemadas que tendrén que comer todos los días... :duda:

:nodigona: pues se me había pasado esta entrada entre contestaci?n y contestaci?n....

:lol: sabes que el maridin no come dulce ???? y cada vez que me ve hacerlo... :pelea: :pelea: :lol: :lol:

:duda: así que esta tarde,cuando el se marche... :dientes: ataco de nuevo.... :lol: :lol:

Entonces que haces tu a tantos dulces? :nodigona: te los comes solita???? :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 04 Jun 2008 10:57

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: SI ES QUE ESTAMOS TODAS ENGANCHADASSSSSSSSSSSSSS.
Ay Hilda a mí tambiénme ha pasado y más de una vez..... ??¿Qué le vamos a hacer!!! Acabaremos todas en una clúnica de desintoxicaci?n. Por Dios, ?¿qué viciooooooooooo!!! Pero vamos, no lo cambio con todo lo que sí ahora gracias a vosotras. :) :) :) :) :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 04 Jun 2008 12:04

alegna escribió:
Gijonesa escribió:

Entonces que haces tu a tantos dulces? :nodigona: te los comes solita???? :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: los regalo.... :D toy tol dia con bandejitas parriba y pabajo...

en casa de mis suegros se come mucho dulce... y los joios...no engordan... :pelea: no me digas que hacen.... :evil:
mis padres tambien tienen lo suyo, pero con menos azucar, por eso de cuidarse,que ya tienen una edad...
:nodigona: yo siempre c**o un poquito... pero solo un poco...
y ahora que trabajo y tengo menos tiempo, me llevo dos espirales todos los dias para la hora del bocata... :D

meterme en la cocina me relaja mucho, sobre todo la reposteria... y tengo que cuidar mi salud mental.... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Lorena....

la clinica de desintoxicacion... tendré ordenador... verdad ???
:duda: porque si no...yo no voy... :lol: :lol:

Karmele_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Karmele_40 » 04 Jun 2008 12:18

escondites llos mio :( que guarde tan bien un anillo que no lo encuentro :evil: pero por ningun sitio y me lo regalo el costi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: besos a todas

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 04 Jun 2008 12:26

:lol: :lol: :lol: ay ay que risa por favor...pues yo tampoco voy a desintoxicarme si no hay ordenador.....y por los escondites se hacen otra vez y listo que c**o dice Gijonesa hay que cuidar la salud mental.... :beso: :beso: :beso: :beso:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 04 Jun 2008 18:15

Gijonesa escribió:
beber-agua escribió:
Dices "aqui la tienes" ¿dónde? :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... al-.html&0

ya lo decía mi abuela, no se puede estar a misa y repicando.... :lol: :lol:

:) a ver si ahora la he pegado bien... :lol:

Gracias guapa! pero... Uf! qué foll?n! mejor lo aparco para otro día. :beso:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 04 Jun 2008 18:21

gijonesa estamos esperando que repitas tus escondites y c**o puedes tener un maridin al que no guste el dulce? ye pa matalu di tu que mientras haces reposteria pa ti y todo el que se te ocurra él que vaya picando alguna espiral de esas que tu haces, a ver cuando me atrevo yo con ellas

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 04 Jun 2008 18:27

Gijo, ya han salido los de hoy?? que estamos deseando verlos.

Responder