rannaaaaaaaaaaaaa!!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
RANNA por fa explicame eso de que no te dejan desgravarte la vivienda porque esta en otra comunidad. porque yo me he comprado una casa en otra comunidad, pero es mi primera vivienda.
cuentame por fa

-
- Jefa de cocina
Re: rannaaaaaaaaaaaaa!!!
A ver june:
Para poder desgravarte por la compra de una vivienda tienes que poder demostrar que es tu vivienda habitual. Da igual dónde esté, si puedes demostrar eso. No vale sólo con el empadronamiento, ok?
Para poder desgravarte por la compra de una vivienda tienes que poder demostrar que es tu vivienda habitual. Da igual dónde esté, si puedes demostrar eso. No vale sólo con el empadronamiento, ok?

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Yo la verdad es que tampoco estoy muy puesta, pero es lo que te dicen. No se desgravan hipotecas sino domicilios habituales. Si te compras una casa y no vives en ella no te puedes desgravar. Lo tuyo es distinto porque la están construyendo. Mientras construñan la mía me lo desgrav?, aunque tambiénviv?a en la otra comunidad
No sí si me explico... Vas a vivir luego en ella? Si es así no tendrás ningún problema...

No sí si me explico... Vas a vivir luego en ella? Si es así no tendrás ningún problema...
-
- Jefa de cocina
Desde el momento que firmes el contrado de reserva, o el de compraventa...en cuanto empieces a pagar...te puedes desgravar aunque la casa no está hecha. Tienes 4 años para estar así mientras la hacen.june escribió:Y c**o LO DEMUESTRAS ??, YO HE EMPEZADO A PAGAR ESTE AÑO c**o ES EN CONSTRUCCI?N, PUES TODAVIA NO VIVO EN ELLA, PERO DOY CANTIDADES, ESAS CANTIDADES ME LAS PUEDO DESGRAVAR??
Desde el momento de la entrega de llaves y firma de escritura, tienes 2 años para habitarla. Cuando lleves 3 años viviendo en ella ya se considera tu vivienda habitual oficialmente, y a partir de ahi no tendrás problemas si quieres venderla.
De momento no tienes que demostrar nada, si te hicieran una auditor?a con presentar el contrato que tengas firmado te vale.
M?s adelante tendrás que empadronarte, tener recibos de luz, agua, etc...con ese domicilio....esas coasa...