yo verla la veo bien se la ve feliz, rie y hace vida normal, pero estoy viendo estas cosillas, esta tarde al final he ido al cumple con ella y tan feliz, reclamandome mucho, pero eso es normal en ella... en la ducha le he preguntado abiertamente que c**o se sentia con el tema de Laia, me ha respondido sin prestarme mucha atenci?n que bien y ha cambiado de tercio, vamos c**o si le preguntara, que tal el cole hija?
no se, no le puedo imponer un perro a mi marido, mas cuando YO MISMA le he dicho durante el trance,: no me dejes tener más, nunca más, no paso mas por esto, no me hagas caso si lo pido .

Y el me esta viendo sufrir tanto que imagino que solo por evitarnos dolor a todos, no va a querer
Yo digo que ni hablar, que no quiero más, mi Laia unica en el mundo, pero me siento tan feliz cuando acaricio a la perra de mi vecina, cuando me paro con los perros por la calle... por vergüenza, por que me parar?a a sobar a todos...
Un secreto, antes de Laia yo tenía panico a los perros, cruzaba de cera, incluso recuerdo un amigo que tenia un pedazo de dogo que me temblaban las piernas y hasta que no lo ataba, por mas que me decia que no me hacia nada, yo no era capaz de entrar y ya ves, loca por achuchar cualquier peludillo, hasta eso me ha enseñado Laia
en fin, quien sabe, tiempo al tiempo