yo lo compré ahí y todo muy bienmarcisa escribió:Hola,
estaba pensando en probar el producto, y me preguntaba si alguna ha probado esta pg.
http://www.mooncup.co.uk/menstrual_cup_ ... spana.html
Es donde sale más barato (25 euros ) y lo mandan de inglaterra, que es por lo visto donde se fabrica
MOONCUP (sustituto de los tampones):
-
jeguigu
- Ayudanta/e de cocina

-
Xelene
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Yo lo compré ahí, y no solo me llegó rapid?simo, sino que me llamaron por tel?fono al día siguiente de pedirlo porque no les había puesto si era el tamaño grande o el pequeño. Y en tres días lo tenía en casa.marcisa escribió:Pues parece que el de Ebay es el de alkemis farma que aun no le ha llegado a Drako211, así hasta que no sepas que le llega, no hagas nada
ahora si que no lo cambio por nada, no quiero más tampones ni compresas
-
ranmita
- Cocinera/o

dalsy... a mi tp me hace muchisima gracia...tengo una amiga que lo tiene pero no lo usa...ella estvo viviendo en canada y supongoque lo adquirio alli... pero que no se...a veces soy demasiado tradicional...pero aun me acuerdo al ppio que usa tampax me moria notando algo dentro....no se auqneu por otro llado te ahorra mucho en compresas y esas cosas....ains no se
-
dalsy41
- Usuario expulsado
ranmita escribió:dalsy... a mi tp me hace muchisima gracia...tengo una amiga que lo tiene pero no lo usa...ella estvo viviendo en canada y supongoque lo adquirio alli... pero que no se...a veces soy demasiado tradicional...pero aun me acuerdo al ppio que usa tampax me moria notando algo dentro....no se auqneu por otro llado te ahorra mucho en compresas y esas cosas....ains no se
Yo de momento me quedo c**o estoy
-
drako211
- Cafetera/o

Que se me olvido ponerlo! Sorry! finalmente me lo enviaron c**o dijeron.marcisa escribió:Pues parece que el de Ebay es el de alkemis farma que aun no le ha llegado a Drako211, así hasta que no sepas que le llega, no hagas nada
Ya os cuento c**o me va que ahora estoy liadilla.
Besitos!
-
TUPPERGIRL
- Cocinera/o

-
drako211
- Cafetera/o

Lo compre a traves de eBay porque me salía mas barato que en su web (pero me puse en contacto con ellos a traves de mail), puedes creerlo?TUPPERGIRL escribió:que bien...t4e lo mandaron certificado?? donde se lo compraste en ebay o tienen pagina web?? gracias y ya nos diras que tal
Y me llego por ordinario bien
Con respesto a su uso, yo es que soy "brutilla"
Es una gozadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!