Soy la alegria de la huerta:
-
- Ayudanta/e de cocina
Buenaaaaaas, esta mañana me olvidé de deciros que he bajado...tachaaaaaan 300 gr!!!!!!!!!!!!! y yo tan feliz, a veces creo que soy gilipollas (ahora es cuando alguna piensa...y hasta ahora no te enter así??) jeje Bueno, os cuento, estoy que no me lo creo, no me importa si es poco, me siento bien, y con el tema del viaje supongo que me siento mejor, ya que despues de desayunar unos dias seguidos huevos fritos con bacon, cenar de buffet y ponerme morada....pues que quereis que os diga, me doy con un canto en los dientes. Sabeis lo que me ha funcionado???lo de comprar un bono de 5 sesiones, es c**o pensar... a ver que soy capaz de hacer con 5 semanas...no Yo y el infinito delante...ahora cuando termine mi bono...pues otro, y pasito a paso. Aunque....creo que he llegado a la conclusion de que me gusta comer asi, y que si un dia tengo un caprichito...pues mejor para mi, unas veces mas, otras menos...pero empiezo a sentirme bien conmigo misma, y eso me gusta.
Besazos y animos a todas
Besazos y animos a todas
-
- Jefa de cocina
- Contactar: